# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo Antique Wood Picture Frames

Antiquing un marco de madera significa que le da un aspecto apenado . Esto hace que el marco para que parezca que se ha transmitido de generación en generación . Viendo una vieja foto de sus antepasados ​​o una sepia o blanco y negro fotografía en el marco acentúa la mirada. Este tipo de marco también es adecuado para las fotos formales o informales en un país rústico o casa de estilo victoriano. Cosas que necesitará Cinta de amigos de Pintor Paño suave de archivo: Dos pinturas acrílicas
Dos artesanales pinceles
madera pegamento
Papel de lija ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1

Retire el marco de su base y sacar el vidrio. Si no puede quitar el vidrio , la línea del perímetro interior del marco con cinta de pintor . Esto evita que la pintura de conseguir en el cristal.
2

Limpie el marco de madera con un paño suave . Esto elimina las partículas de polvo y permite que la pintura se adhiera bien .
3

Pinte el marco con un color acrílico que desea mostrar a través de una vez que el proyecto está terminado . Use un cepillo de pintura del arte de aplicar la capa de pintura. Dar tiempo a que se seque por completo.
4

Extender una ligera capa de pegamento de madera sobre el marco de madera con un pincel limpio. No deje que se seque .
5

Pinta tu segunda opción del color de la pintura en la cola húmeda en el marco de imagen. Permitan que esta capa se seque bien . A medida que el marco de fotos se seca , las grietas de la pintura , dándole un acabado antiguo .
6

Aplique otra capa de pegamento en el marco de imagen . Adición de la capa final de los sellos de pegamento de madera del marco de imagen y protege la pintura . Una vez que esté seco , retire la cinta del pintor , si lo utilizó . Sustituir el vidrio en el marco , y luego insertar la imagen y el marco en la base.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059800.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.