Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Ideas de decoración para Zebra -Print Muebles

print Zebra es una decisión audaz y dinámico para muebles pintados . Si el esquema de color es clásico alguna otra combinación de colores vibrantes blanco y negro o , una calidad de diseño sobre el estampado de cebra siempre permanece : el uso de contraste. Si usted tiene una o más piezas de muebles pintados de cebra de impresión que desea utilizar para decorar tu espacio , asegúrese de que usted haga el mejor uso de este elemento de diseño en particular. Ancla con impresión Neutrales

Zebra es un esquema de diseño que llame la atención , para muebles, por lo que es una idea acertada para anclar estas piezas con algunos colores neutros por lo que el resultado final es vanguardista y refinado en comparación con chillones . Complementar la audacia de la impresión de la cebra con tonos de negro , marrón, blanco o crema. Para algo mayor contraste , pero aún en silencio, mirar a los tonos pastel de amarillo, azul o rojo para una pieza gráfica e interesante de los muebles que mostrará mejor el animal print.

Daring Accent Colores

Si prefiere errar por el lado de la audacia , elige los tonos más vivos para complementar el blanco de la impresión de la cebra y negro . Por ejemplo , la pintura de un aparador de color naranja brillante y los paneles superior y cajón con el diseño estampado de zebra. Otros colores audaces acento son de color verde lima , rosa, rojo y púrpura. En lugar de estampado de cebra en blanco y negro , no el mismo patrón en rosa y verde o naranja y azul.

Tapizada Piezas

pedazos tapizados no sólo se sienten cómodos , son una forma de mostrar su talento para el animal print de una manera más sofisticada y atemporal. Impresión Zebra puede mirar clásico o contemporáneo dependiendo de qué estilo de muebles que usted elija. Por ejemplo , tapizar un sillón de orejas en el material estampado de cebra por un giro dramático en un diseño tradicional , o cubrir el asiento de un sofá antiguo. Para algo más contemporáneo, tapizar sillones o tumbonas cuadradas con tela de estampado de cebra , y recortarlas con cordones gruesa de color negro o blanco.
Edición

Para mantener el sala de mirar abrumado , utilice piezas con estampado de cebra de muebles con moderación. Permitir un telón de fondo suficiente de colores sólidos o estampados más - minimalistas inspiradas por lo que el espacio no se siente apretado y no coordinada. Por ejemplo , ir en negrita y tapizar toda tu sofá con estampado de cebra , pero que éste sea el único animal de la impresión que aparece en el espacio , o de lo contrario se sentirá demasiado selva habitación inspirada .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058648.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.