Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Cómo decorar con color caqui

Los pantalones de color caqui en su armario son versátiles porque se ven bien con una variedad de colores , y porque usted puede vestir para arriba y abajo. El caqui color es igual de versátil en un interior. Una vez que determine su acercamiento a la decoración con color caqui, se puede usar con casi todos los colores , muebles de formas y estilos de decoración . Common Ground

Usando caqui en toda la casa para las paredes, el suelo o los dos crea un aspecto homogéneo . En un hogar con un plan de piso abierto , que incluso hace que el espacio se vea más grande , porque el ojo fluye de una habitación a otra sin parar. Mientras que el caqui asegura la continuidad , dan a cada habitación su propio estilo distintivo mediante el uso de diferentes colores de énfasis en cada uno. Es también bien para variar los acabados o revestimientos sobre las extensiones de color caqui. Con suelos , por ejemplo , puede utilizar baldosas de color caqui en la cocina y de color caqui alfombras o mantas para los espacios de vida. En las paredes , es posible mezclar la pintura de color caqui, tela de hierba tejida, y el papel pintado tono sobre tono damasco.

Territorio neutral

mediano de color caqui marcas una buena base para un esquema de color neutral. Mezclar con tanto más ligero y más oscuro neutrales , pero no en cantidades iguales. En lugar de ello , seguir la relación de 60:30:10 de la proporción de color , usando de color caqui , ya sea como el 60 o 30 por ciento . Optar por una mezcla de acabados de muebles - tales como manchado, pintado, lacado y piezas de metal - en lugar de utilizar un sistema que hace juego . Zebrawood y piezas burled , por ejemplo, aspecto llamativo , porque cada una cuenta con una gran variedad de tonos de madera . Acabados metálicos inusuales tales como oro rosa , latón sin lacar y pistola de metal dan vida a un espacio neutral. Añadir textura para el interés visual - tal vez follar alfombras, cortinas de bambú y cerillas nubby pantallas cubiertas de lino . Opciones de tela con textura incluir chenille, tweed , terciopelo y seda slubbed .
Zona de Amortiguamiento

No importa qué tan audaz su gusto la decoración, el ojo debe tener un lugar para descansar. Sin algún tipo de tampón visual, los colores brillantes y patrones ocupados crean un efecto de carpa de circo . El ojo nunca deja de moverse y no tenga en cuenta los elementos individuales. Haga su interior audaz buen gusto en lugar de mal gusto amortiguando los brillos con color caqui - y utilizarlo en una gran superficie . Caqui es lo suficientemente fuerte como para utilizar con intenso color y el diseño , pero lo suficientemente suave que no compite . Si usted tiene una alfombra de cebra , paredes de color verde lima y cortinas estampadas - enrejado, optar por un sólido sofá , de color caqui . Si tiene papel tapiz chinoiserie , un sofá a rayas y sillas de color rojo , no tome la alfombra oriental a favor de los pastos marinos enlazado.
Base de Operaciones

Museos y galerías con frecuencia muestra que cuelga obra contra las paredes grises blancos o pálidos . Aunque cruda , la base neutra mantiene la atención en las exposiciones. La misma técnica funciona para mostrar obras de arte en casa. Si usted es un coleccionista de arte que prefiere un espacio más acogedor , calentar las paredes con color caqui . Optar por la pintura plana o cáscara de huevo para las paredes. La cáscara de huevo es más elegante , pero la pintura plana ayuda a ocultar los defectos superficiales . Pinte la madera con pintura de alto brillo no más de tres tonos más claros que el color de las paredes . Usted no está limitado a la tapicería de color caqui, pero no se pega con colores sólidos. Patrón de la Reserva para los acentos pequeños, como cojines y sillas pequeñas , con marcos de madera . En cuanto al mobiliario de superficie dura , elegir una combinación de piezas de colores, pintadas y metálicas , pero evite los acabados murales así atraen la mirada .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008008952.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.