Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Baño Faro Decoración

Para un look náutico que es atemporal , intente faros. Estos faros de luz representan la seguridad , por lo que no es de extrañar que muchos propietarios les gusta tener en sus casas . De los colores a los que decide los tipos de estructuras que desea mostrar , la decoración de su cuarto de baño con los faros puede ser un proyecto divertido. Comience con una pintura específica o faro en la mente y tire de diferentes objetos juntos para una mirada unificada. Colores
Colores

para este baño deben ser audaces y brillantes . Ir con los colores tradicionales que encuentres en faros para hacer un impacto . Rojo, azul, amarillo y blanco son agradables y usted puede encontrar muchos accesorios para llevar estos colores en su habitación. Usted puede elegir una paleta de rojo, negro y blanco para una mirada más dramática o usted puede ir con el azul, amarillo y blanco para una más aireado y ambiente informal . Toallas de pantalla, dispensadores y velas que ponen de relieve el tema .
Mobiliario

madera desgastada y mimbre blanco son agradables con baños - faro temática . Usted puede querer poner una estantería blanca apenada en la pared para almacenar toallas y otros artículos . Mimbre blanco añade un aspecto luminoso y amplio a la habitación. Arte
ilustraciones

Faro mejora el estado de ánimo y la sensación de las habitaciones. Usted no tiene que gastar un montón de dinero, pero usted tiene que traer la esencia de la escena del faro en su cuarto de baño. Busque grabados y reproducciones de faros en los colores que coincidan con su decoración. Haga compras ventas de garaje y mercados de pulgas para hallazgos únicos . Busque otras interesantes piezas de arte , como el arte de la pared del ancla o mapas con faros en ellos.
Pisos

No te olvides de completar el look de tu baño con una manta. Si el tema es más de un aspecto robusto , alfombras de baño de color claro podría ser ideal. Durante un cuarto de baño decorado con salvavidas y banderas de señales , es posible que desee ir con un color más audaz, como el rojo o el azul . Para los temas con un color azul o marrón predominante , elija una alfombra o colchoneta de color que más te guste. Motivos Faro en alfombras son otra opción.
Accesorios

Cómo Accessorize you hará que su cuarto de baño se sienta bienvenida. Elegir los elementos que reflejan su tema náutico , como dispensadores , toallas y vasos con un faro o un motivo de anclaje. Visualizar faros de cerámica para un toque extra. Elija una cortina de ducha que combina bien con su decoración y evitar colgar uno con un patrón de ocupado si tu baño ya tiene muchos patrones. En cambio, elegir ganchos de cortinas decorativas , que añaden un detalle inesperado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058119.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.