Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo construir una mesa de noche

Encienda una mesa maleta en una mesita que sostiene un reloj despertador y lámpara, y tiene un área de almacenamiento útil para mantener otras necesidades en la punta de los dedos. Elija una maleta dura lados con la parte superior plana para formar la parte superior de la tabla. Ferreterías y el hogar venden las dos piernas y los mejores platos que se atornillan en . Trate de patas de madera torneadas para una mirada tradicional , o ir a una estética moderna de mediados de siglo - con las piernas cerradas. Cosas que necesitará
maleta dura cara
Tableros de partículas
Jigsaw
Taladro
1 1/2-pulgada tornillos página 4 placas superiores en ángulo
4 patas de la mesa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte un pedazo de tablero de partículas para encajar exactamente dentro de una pequeña maleta. Recorte las esquinas del tablero de partículas para dar cabida a las esquinas de la maleta si están redondeados.
2

Pila de varios libros de tapa dura en la superficie de trabajo , por lo que la pila es más alta que la profundidad de la mitad inferior de la maleta. Coloque el tablero de partículas en la parte superior de los libros , y la maleta inferior boca abajo en la parte superior del tablero. Esto empuja la placa contra la parte inferior en el interior de la maleta. Adjunte una placa superior en ángulo para cada esquina de la parte inferior maleta. La placa superior inclinada es un cuadrado de metal , que se celebró en el lugar con cuatro tornillos , con un agujero en ángulo en el centro que las patas de la mesa se ​​enroscan en . Use los tornillos que atraviesan la parte inferior maleta y la mitad del grosor del tablero de partículas ( 1 1/2-pulgada tornillos deben ser apropiados ) .
3

Tornillo pata de una mesa en cada uno de los placas superiores . Patas de las mesas en madera o metal son lo suficientemente resistente para soportar la maleta, además de los artículos que coloca en o sobre el mismo. Gire a la derecha del lado de la maleta y que quede bien .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057845.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.