Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

De estilo victoriano Diseño Interior

estilo victoriano diseño interior comenzó con el reinado de la reina Victoria de Inglaterra 1837-1901 y surgió de sus preferencias de decoración. Excesivas , muebles ornamentados tipificadas decoración victoriana . Una habitación escasamente amueblada era considerado de mal gusto en el estilo victoriano . Llenado superficies de los muebles con las exhibiciones de objetos de colección y chucherías refleja las aspiraciones y la riqueza de un dueño de una casa . La sala de sala y comedor se llena con los mejores muebles para que los huéspedes puedan disfrutar de abundantes posesiones del dueño de casa . Decoración victoriana ha perdurado a lo largo del curso del tiempo como un destacado estilo de diseño de interiores. Muebles

pesado , adornado tallados muebles hechos de madera oscura tipifican diseño victoriano . Sillas y sofás están tapizados comúnmente en tejidos de lujo , ricos o pieles oscuras. Grande, mesas redondas con el apoyo de grandes pedestales y mesas de acento cubierto con losas de mármol realzar la decoración victoriana . Camas con dosel cubierto elaborado o camas con cabeceros y los estribos de madera de gran tamaño proporcionan la habitación victoriana. Añadir un enorme pecho de cajones y un lavabo cubierto con un lavabo elegante y lanzador para completar el dormitorio victoriana.
De Windows

diseño interior victoriano habitualmente incorpora vidrieras cubierto con pesadas cortinas en damasco , de terciopelo o de seda tejidos opulentos . Cortinas están llenos y elegante y, a menudo están cubiertas con cenefas elaboradas. Cortinas son comúnmente atadas detrás de ventanas con cordones adornados y borlas. Capas base de encaje se cuelgan a veces bajo las cortinas , dando una mirada acodada mientras que proporciona privacidad durante el día. Profundo, ricos colores de la tela en rojos, verdes , marrones y dorados tipifican decoración victoriana .

Paredes

paredes son otra expresión de la elegante abundancia común en Victorian decorar . Adornado tallada molduras , rosetones ornamentales y decorativos acabados de pintura cubierta de las paredes de Victoria. Utilice ricos colores de la pintura , como el azul , verde, marrón o de oro en las paredes. Añadir una esponja , salpicaduras , estarcido o una técnica de pintura marbelizing añadir un auténtico toque victoriano . En lugar de pintar las paredes , solicitar fondos de pantalla diseñado con elaboradamente volutas florales o de hojas patrones , que son patrones comunes victorianos wallpaper .
Accesorios

Coloque una abundancia de accesorios en cada habitación para retratar el estilo victoriano . Helechos en macetas , palmeras, orquídeas y enormes jarrones llenos de flores recién cortadas contribuyen al encanto victoriano. Llenar estanterías con libros variados y colgar cuadros enmarcados en grandes marcos dorados , en las paredes . Visualizar grandes trofeos de animales de caza en las paredes o en el interior de cajas de cristal . Álbumes de fotos de la familia , mapas antiguos, biombos japoneses , porcelanas caros, plata , porcelana fina y cristal brillante realzan la decoración victoriana .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057732.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.