Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Ideas de decoración si tiene paredes verdes y muebles oscuro Brown

Castaño , que se asocia con la seguridad y la estabilidad, es un color neutro que va bien con la mayoría de los colores. Sin embargo , el verde , que se asocia con la naturaleza y con la energía que es calmante y relajante , se puede combinar sólo con ciertos colores para crear una mirada que es agradable a la vista . Estas son sólo algunas cosas que debes tener en cuenta al momento de decorar una habitación con paredes verdes y muebles de color marrón para crear una habitación con un diseño interior moderno . Cortinas

hacer una pequeña habitación con paredes verdes y muebles de color marrón parecen más grandes por la elección de los mismos tratamientos de la ventana de color como el color de sus paredes. Esto hace que los tratamientos de la ventana se mezclan en las paredes en lugar de crear contraste , que rompe el flujo de la habitación . Usted no tiene que coincidir con el color de sus tratamientos de ventana exactamente a sus paredes, pero utiliza un tono más claro o más oscuro de verde, por ejemplo. Si usted no tiene una habitación pequeña , puede hacer coincidir sus tratamientos de ventana con el color de sus muebles , así como a cualquiera de los colores de sus muebles.
Baja en

Elija una alfombra de color verde o marrón o de madera dura o suelos de madera laminada para una habitación con paredes verdes y muebles de color marrón oscuro. Estas opciones del suelo tirar el aspecto de la sala de juntas. Por otra parte, haciendo coincidir su piso a las paredes o muebles , se elimina el contrario, al igual que con sus tratamientos de ventana . Elija suelo en un tono más claro de verde o marrón para que su habitación parezca más grande . Sin embargo , para crear un espacio más acogedor , se puede elegir un tono más oscuro de verde o marrón para sus pisos.

Decorativos

muebles suaves son telas usadas en su casa , e incluyen ropa de cama , cortinas , ropa de cama y tapicería. Elegir muebles en una tela con los colores que coincide con sus muebles de color marrón o sus paredes verdes. Por ejemplo , se puede decorar con cojines con diferentes tonos y estampados en marrón o verde para un esquema monocromático . Sin embargo, puede crear un contraste mediante la decoración con cojines en colores que van bien con el verde, incluyendo rojo , rosa y marrón, que son los colores complementarios de verdes , o los colores directamente uno frente al otro en la rueda de color. Otro esquema de color que va bien con el verde es el esquema de colores análogos , o los colores de lado a lado en la rueda de color , tales como ,.

Accesorios verde azul - verde y azul

Decorar una habitación con accesorios en verde o marrón para crear fluidez en la habitación. Los ejemplos incluyen la decoración con lámparas verdes o marrones de mesa, una alfombra , velas , jarrones y cuencos . Al igual que con sus muebles , usted puede agregar color a una habitación mediante la decoración con accesorios en colores complementarios complementarios o de división. Del mismo modo, muebles de color marrón , en especial muebles de madera, va bien con accesorios como una alfombra de fibra natural como el sisal , cestas tejidas , candelabros de hierro forjado y decoración de la pared . Por otra parte, , jarrones de cristal verdes o marrones claros y cuencos van bien en una habitación con paredes verdes y muebles de color marrón .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057663.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.