Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Haciendo My Home Feel Light & Airy Como en una playa

Decorar tu casa para sentir la luz y aireado como un día en la playa crea una ambiente acogedor y cálido, relajado y cómodo. Este aspecto se puede aplicar en todo su hogar o para cualquier combinación de habitaciones de su casa . El aspecto no es demasiado difícil de lograr si se incorporan algunos elementos de diseño clave que pueden ayudar a crear este look decoración. Colores

Su elección de colores es una de las mejores maneras de crear una casa que se siente ligero y aireado. El uso de colores claros en su casa puede ayudarle a lograr esto. Los colores claros son los colores neutros, como el blanco , beige , beige y crema. Los colores fríos , como el azul , aguamarina y verde , dan un ambiente tranquilo , relajante y calmante impresión y también puede ayudarle a hacer su casa se sienta con brisa como la playa . Utilice estos colores , que son una reminiscencia de la arena y el mar, en las paredes de telas y objetos decorativos.
Muebles

No elegir muebles que pueden hacer que una habitación sentir frío y poco atractivos , como los muebles con acabado cromado o de metal o vidrio. En su lugar , seleccione los muebles hechos de materiales naturales como mimbre, ratán, pastos marinos o de madera . Elegir muebles de madera natural, blanqueada o ligeramente teñido en vez de madera oscura para hacer su hogar sentir la luz y aireado. Sillas y bancos con azotes , así como muebles rústicos , en lugar de un mobiliario moderno y modular , le puede dar la apariencia de que usted está tratando de lograr.

Cortinas

Opte por telas ligeras o materiales naturales para sus tratamientos de ventana . Seleccione algodón , voile de algodón o lino cortinas ya que el flujo y tienen aspecto quebradizo y se siente. Además, estos tratamientos de la ventana están disponibles como pura en vez de opaco , lo que permite más luz en su casa, lo que ayuda a hacer que cualquier habitación de su casa sentir la luz y aireado. Persianas y las cortinas de madera o de bambú en otros materiales naturales , tales como tales como juncos , hierbas y el cáñamo, se utilizan a menudo en los hogares de estilo playero . Tratamientos de la ventana sólidos o estampados son apropiadas , siempre y cuando los colores son neutros , la luz o los tonos fríos .

Decorativos

Decora tu casa con muebles y telas para seleccionar su ropa de cama , mantelería , sábanas y cojín cubre en tejidos naturales como el lino y el algodón , puro algodón o algodón, mezclas. El algodón es una tela y la ropa suave y duradero , que es dos veces más fuerte que el algodón , es nítido . Ambos pueden hacer que su casa la sensación de luz y aireado. Además, las fundas para el sofá y sillas en estos materiales pueden tener un ajuste relajado que ayuda a crear una casa o habitación con una sensación de playa informal.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057604.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.