# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo hacer una ventana de toldo para una habitación

Usted puede dar su toque dormitorio añadiendo toldos de las ventanas. Para dormitorios de adultos , los toldos pueden proporcionar una sensación de sofisticación ; para los dormitorios de los niños , un sentido de lo lúdico . Todo lo que necesita para hacer sus propios toldos está disponible en las tiendas de artesanía . Con las habilidades de costura básicas y un poco de imaginación , puede hacer toldos personalizados para que coincida con casi cualquier decoración. Cosas que necesitará Cinta métrica

varillas decorativos
Telas
barras de pasador
Soportes
Tijeras
Máquina de coser de
Mostrar Más instrucciones

1

Mida el ancho de la ventana y añadir dos pulgadas a su medida. Corte dos barras de pasador a esta medida. Cortar la tela del mismo ancho que la ventana.
2

Cosa una manga, lo suficientemente grande como para sostener la vara de la clavija , en el borde superior de la tela . Coloque una vara de la clavija a través del manguito , con una pulgada que sobresale de cada extremo . Coloque la barra sobre la ventana y coloque los extremos a la pared con los soportes , pero no los apriete completamente .
3

Coloque las barras decorativas a lo largo de los lados de las ventanas para que queden paralelos el uno al otro . Coloque a su pendiente toldo y cubierta de la ventana deseada - este aspecto es una cuestión de gusto personal. Coloque la segunda varilla de madera en los extremos de las barras decorativas.
4

Coloque la tela sobre el final y marcar el borde delantero de la tela. Retire el toldo , cortar la tela a la longitud y coser un manguito en el borde inferior del toldo . Coloque la segunda varilla de madera a través de la manga.
5

Vuelva a colocar el toldo y fijar los soportes a la pared. Coloque la parte inferior de los extremos de las barras decorativas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057580.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.