Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo utilizar un soporte del ventilador japonés

Fans son una parte tradicional de la cultura japonesa y son el , uchiwa redondo y plano o el sensu plisada. Los aficionados japoneses cuentan con una amplia gama de ornamentación incluyendo la pintura de acuarela , la caligrafía y la impresión de seda , y se pueden utilizar como una decoración en el hogar. Sin embargo , los fans están hechos de materiales delicados como la seda y el papel, y requieren de un soporte o de pie para pantalla. El tipo de soporte necesaria depende de la forma del ventilador . Un uchiwa requiere un soporte con dos lados para mantener el ventilador en posición vertical, mientras que un sensu se mantiene abierto por la espalda por dos ganchos o muescas discretas . Cosas que necesitará
fan japonesa, ya sea uchiwa o sensu
Fan titular
cinta
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

Seleccione un área en su habitación con una superficie plana y nivelada para mostrar su ventilador. Utilice una cinta métrica para asegurarse de que el tamaño del ventilador y el soporte encaja dentro de su área de visualización.
2

Coloque el soporte del ventilador en una superficie plana y nivelada. Algunos titulares sensu se articulan y se deben abrir . Este tipo de soportes se asemejan a dos soportes en forma de L .
3

Coloque el ventilador en el soporte. A sensu va con el extremo puntiagudo hacia abajo y los ganchos del soporte de la celebración de las costillas ultraperiféricas , mientras que el uchiwa simplemente se apoyó en el marco del titular con el mango que sobresale .
4

Aléjese de el ventilador y el soporte y se ven las cosas desde varios ángulos en su habitación. Mueva el ventilador y soporte para maximizar el número de puntos de vista que se pueden ver desde .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057321.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.