# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo utilizar los palillos Bakhoor

Bakhoor o bujur , es un nombre árabe de ladrillos perfumadas o chips hechas principalmente de madera . Por lo general son hechos a mano usando métodos de cocción , en el que las virutas de madera están empapados en aceites fragantes , a continuación, se mezcla con otros ingredientes naturales como la resina y madera de sándalo . Estos no se queman directamente ; que en cambio se calentó en un quemador de incienso llamado Mabkhara . Populares en los países árabes , Yemen y Omán, bakhoor se puede utilizar para perfumar la casa, deshacerse de los malos olores o la ropa de perfume. También se utiliza para ocasiones románticas , en las bodas , y como signo de hospitalidad. Cosas que necesitará
Bakhoor
quemador de incienso eléctrica de carbón o carbón
discos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cierre todas las ventanas de la casa para hacer asegurarse de que no hay perfumes se escapar de la habitación .
2

Encienda el quemador de incienso eléctrica hasta que se indica que la placa es muy caliente. Continúe con el paso 4 para grabar el bakhoor . Si está utilizando un quemador de carbón tradicional , comience con el Paso 3 .
3

Grabar los discos de carbón vegetal en un recipiente aparte hasta que comienzan a brillar. Puede utilizar la cerámica de cerámica, metales especiales o placas anti- quemadura.
4

Coloca los carbones en el lugar designado en el quemador de incienso carbón.
5

Coloque el bakhoor fichas en la parte superior de la placa eléctrica o en la parte superior de los discos de carbón , dependiendo de qué tipo de quemador de incienso que está utilizando .
6

Deje suficiente bakhoor quemar para que el humo llena la habitación con un fragancia clara, pero no tanto como para utilizar una parte demasiado grande de oxígeno en el ambiente.
7

exponen directamente la ropa al humo durante tres minutos a los perfumes.



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057261.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.