# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo afilar samurai espadas

Una espada samurai real es una hermosa pieza de arte y artesanía que se ve bien en el hogar. Sin embargo , una espada samurai también puede funcionar como una herramienta para el artista marcial. Si usted practica ejercicios prácticos de corte con ella, tendrá que ser afilada de vez en cuando . Las buenas espadas son valiosas y necesitan ser atendidos adecuadamente. Espadas japonesas se afilan a través de un proceso de pulido. Cosas que necesitará
afilar piedras página 1 /4 de taza de bicarbonato de sodio
kit para el cuidado Katana
Hammer
Afilado plantilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Remoje las piedras de afilar en agua y 1/4 de taza de bicarbonato de sodio durante 30 minutos aproximadamente .
2

Forma de la piedra más gruesa en su kit de afilado con la siguiente piedra más fina. Forma las piedras por lo que tienen una cara ligeramente convexa y son redondas en las esquinas. Busque bordes rectos o formas convexas y suavizar aquellos con la siguiente piedra antes de afilar . Repita este proceso con todas las piedras .
3

Desmontar la espada antes de afilar . Coloque el punzón que viene en el kit para el cuidado espada en los pernos en la hoja. Utilice un martillo regular a libra los pasadores de la hoja. Tire de la manija de la espiga y eliminar a los guardias.
4

Asegure la piedra de la arena más gruesa en su conjunto en la plantilla. Moler cuidadosamente la espada en la piedra . Vaya despacio y tratar de seguir las líneas naturales de la espada como a pulir . Cubra toda la longitud de la hoja antes de seguir adelante.
5

Pulir la espada con cada vez más elevados de piedra arenisca en su conjunto hasta que haya utilizado el más fino .
6

Limpie la espada con cuidado con una hoja de papel de arroz desde el kit de pulido.
7

Toca la pelota en polvo ligeramente sobre la espada hasta que el polvo comienza a liberar . A continuación, toque la hoja varias veces más a lo largo de su longitud. Utilice el papel para pulir la espada cuidadosamente con el polvo . Continúe hasta que haya pulido todo el polvo de la hoja.
8

exprimir un par de gotas de aceite sobre la cuchilla y frote lentamente con un paño de algodón que no suelte pelusa . Frote el medicamento hasta que no hay aceite que gotea es visible.
9

Volver a montar la espada invirtiendo el método que utilizó para desmontarlo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057126.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.