Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo doblar un Pocket toalla para colocar una toalla pequeña

Folding un bolsillo toalla para colocar una toalla pequeña puede dar una sensación personalizada a un baño de visitas , o añadir un toque especial a su propio baño principal. La técnica de plegado no es difícil de dominar y que es una manera única de presentar toallas como regalos para los partidos o los recién casados ​​de inauguración . La técnica es la misma que la utilizada para la creación de bolsillos de la servilleta para mantener los cubiertos . Cosas que necesitará Toalla
Toallita
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay la toalla en una superficie de trabajo despejada longitudinalmente. Pliegue 10 pulgadas de la parte inferior hacia arriba (o aproximadamente un cuarto de la toalla ) . Repita el proceso para que tenga aproximadamente la mitad de la toalla que queda en la parte superior , y el pliegue inferior se duplica.
2

Gire la toalla sobre , teniendo cuidado de no molestar a los pliegues que ya ha hecho . Con los pliegues anteriores en la parte inferior de la toalla , doble el tercio derecho de la toalla hacia el centro. Llevar el lado izquierdo sobre la parte superior del pliegue anterior.
3

Traiga la parte superior de la toalla hacia abajo , doblando por la mitad longitudinalmente . Gire la toalla sobre y verá el bolsillo en la parte inferior para la celebración de una toalla. Doble la toalla en tercios y meter en el bolsillo para un aspecto decorativo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057114.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.