Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Que es el lado correcto de la tapicería de tela

? Tapices - diseños o imágenes tejidas en la tela - son una forma de arte clásica . Hecho de todo, desde la lana , seda, algodón , lino o metálicos hilos , tapices pueden ser a mano o máquina. Sin embargo , a veces los dueños de tapices no están seguros de qué lado del tapiz es el frente y que es la parte de atrás . Entendiendo un poco acerca de cómo se hacen tapices , y luego prestar atención a algunos detalles , hace que sea más fácil determinar qué es la parte frontal de un tapiz. Tapices : Hoy y Ayer

Tela tejida en el estilo de los tapices se remontan a Egipto c . 1400 aC En el mismo período de tiempo , los tapices fueron también especialmente hechas en Grecia y Roma , como Eugene y Paul Bernat escribieron en su libro " La historia y el Cuidado de la tapicería ". Althouh el arte de los tapices se negó con Roma, en el siglo 13 , que comenzó a florecer de nuevo, especialmente en Francia, Alemania , Inglaterra, España , Rusia y Suecia. La popularidad de los tapices ha sufrido altibajos en los últimos años , pero todavía encontrar su camino en galerías y casas de arte moderno , y están disponibles en cada rango de precios .
¿Cómo se hacen los Tapices

para entender la diferencia entre el derecho y el lado equivocado de un tapiz , es útil entender cómo se hacen tapices. De acuerdo con el sitio web de Museos de Liverpool , los tapices son tejidos , pasando hilos llamados tramas a través de piezas más pesados ​​de hilo llamados urdimbres . Durante el tejido, las tramas se mantienen paralelos a la persona que realiza el tejido; cuando el tapiz se cuelga o se utiliza , la , deformación fuerte gruesa debe correr horizontal. Hasta el siglo 19 , los tapices fueron hechos a mano . Hoy en día, la mayoría se hacen a máquina.
Qué lado está el frente?

Al mirar un trozo de tapiz, a menudo la parte posterior tendrá una llanura tela cosida a ella como una especie de soporte o forro. En los casos en que esto no es cierto , la parte posterior es discernible debido a que el diseño del tapiz aparecerá vago e indefinido . Recuerde que los hilos más gruesos, las urdimbres , deben funcionar en posición horizontal, y el frente de la tapicería debe tener un diseño más definido y definido.
Hanging Tapices Front Side Out

Por lo general , los tapices se cuelgan , aunque en ocasiones se pueden coser en otro elemento, como una almohada o una bolsa . Por lo general , los tapices vienen con un tubo estrecho cosido en la espalda (o tubos a veces estrechas cosidas en su parte superior ) . Una varilla se inserta a través de este tubo , y la varilla se inserta entonces en soportes que están unidos a la pared . El frente de la tapicería se enfrenta a cabo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057113.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.