Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo retapizar un Banco Piano acolchado

bancos de piano que son antiguos o de época se ven feas cuando el banco tapizado es andrajosa y degradado de aspecto . Hacer que el banco del piano parece más decorativa y hermosa por retapizado el banco con nuevo tejido . Usted puede ahorrar dinero mediante retapizado el banco sí mismo mientras que la personalización de la banca para que coincida con el resto de la decoración de su habitación. Compra todo lo que necesita con el fin de cubrir la banqueta del piano desde cualquier tienda de suministros de arte y artesanías. Cosas que necesitará Cinta métrica

Tela
Tijeras
Espuma, 3 centímetros de grosor Arma de la grapa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura, la anchura y la longitud de la banqueta del piano superior con una cinta métrica.
2

Cortar un rectángulo de tela para que coincida con las mediciones del paso anterior , más 4 pulgadas en todos los lados. < br >
3

Cortar un trozo de espuma de 3 pulgadas de las medidas de la anchura y la longitud de la parte superior del banco de piano.
4

Tome la tapa del banco de piano fuera de la banqueta del piano , a continuación, retire el tejido degradado y relleno.
5

Coloque el rectángulo de espuma sobre la parte superior del banco de piano , alineando los bordes.
6

Coloque el tela rectángulo sobre la parte superior de la espuma, el centrado de la tela de manera uniforme en la parte superior del banco de piano.
7

Una Gire la mesa de trabajo terminado, luego doblar los bordes de la tela sobre tocar la parte inferior del piano banca.
8

Staple la tela en su lugar alrededor de la parte inferior del banco usando una pistola de grapas , manteniendo la tela tensa y trabajar alrededor de los soportes que aseguren la mesa de trabajo de nuevo en la parte inferior banco del piano .
9

Vuelva a colocar la parte superior banco del piano de nuevo en la parte inferior banco del piano .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008008604.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.