Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo configurar la tensión en un secador de cinta GE

General Electric ofrece una amplia gama de secadores que están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes residenciales. Secador de GE emplean una correa de caucho para hacer girar el tambor . El componente de cinturón está ajustado a la tensión apropiada en la fábrica . Si la banda viniera libre de su pista o después de la instalación de un reemplazo, la tensión se debe restablecer con exactitud para que el tambor continúa girando correctamente. Ajuste de la tensión en el cinturón de secador de GE no requiere experiencia . Cosas que necesitará
Espátula
destornillador Phillips
alicates
Needle -nose cinturón secador de reemplazo , si es necesario

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente . Cierre la válvula de suministro de gas antes de solucionar o reemplazar correas secadora de gas de GE.
2

Deslice una espátula a lo largo del borde inferior del panel de secador superior para encontrar los dos clips de sujeción . Presione firmemente en los clips con la punta de la espátula hasta que se suelte . Doble el panel superior hacia atrás para apoyarse contra la pared detrás del aparato.
3

Abra la puerta para revelar los cuatro tornillos Phillips que fijan el panel frontal para el gabinete de la secadora . Encuentra dos tornillos adicionales Phillips a lo largo del borde superior del panel frontal . Retire los seis tornillos Phillips y reservarlas para el reensamblaje .
4

Levante el panel frontal y la incline hacia el acceso al cableado del interruptor de la puerta. Tire firmemente de los conectores de los cables con alicates de punta fina para separarlas de sus terminales . Incline el panel frontal eliminado contra el lado de la secadora.
5

Inspeccione el cinturón secador de daños . Reemplace la correa si la actual no está desgastado , roto o agrietado . Deslice la correa de repuesto alrededor del tambor de la secadora y guiar en la pista de la correa.
6

Encuentre el tensor y las poleas del motor debajo del tambor , en el lado izquierdo de la carcasa de la secadora . Enganche la correa alrededor de la polea del motor. Tire de la polea loca hacia la izquierda y mueva el cinturón en la pista polea loca . Suelte el rodillo tensor para ajustar la tensión de la correa .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056137.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.