# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo desconectar el conducto de agua de una de GE Refrigerador Puerta

Muchos refrigeradores GE vienen con un dispensador de agua incorporada en la puerta para el acceso fácil y rápido de agua fría. Esta agua es proporcionado por una manguera de suministro de agua que se conecta a la parte inferior de la puerta del refrigerador a través de un acoplamiento . Si necesita retirar la puerta del refrigerador GE para el reemplazo o la reparación, usted también tendrá que desconectar la línea de agua también. Cosas que necesitará Destornillador

Toalla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apague la alimentación para el refrigerador GE . Si el enchufe se encuentra en un lugar de difícil acceso , como detrás el aparato, corte el suministro de energía en el disyuntor principal. Abra la caja de fusibles e identificar qué circuito controla el refrigerador por comprobar las etiquetas de circuito. Activa el interruptor que controla el refrigerador a la posición off .
2

cierre el suministro de agua para el refrigerador GE . En una configuración típica de la cocina, el suministro de agua del refrigerador estará atado en la válvula de suministro de agua que se encuentra debajo del fregadero. Sostenga firmemente la empuñadura y gire todo el camino hacia la derecha para cortar el agua.
3

Afloje los tornillos de la placa inferior en la base de la nevera con un destornillador.
Página 4

Extraiga la placa inferior de la parte inferior de la nevera.
5

Identificar la manguera de suministro de agua en la base del refrigerador. La manguera es de aproximadamente 1 /4 de pulgada de ancho y se conecta a la puerta por medio de un acoplamiento .
6

Coloque una toalla en el suelo debajo del acoplamiento de suministro de agua.
7

Empuje contra el cuello de acoplamiento de suministro de agua en la parte izquierda para desconectar la línea de agua de la puerta del refrigerador

.
Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055980.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.