# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo omitir el ojo electrónico de la fábrica de hielo en un refrigerador Whirlpool

Es posible que tenga un niño obsesionado con la magia aparente del dispensador de hielo en el frente de su refrigerador o simplemente puede no querer hacer uso del hielo y el agua la función de dispensación . Cualquiera sea la razón , Whirlpool hace que sea fácil para bloquear el ojo del sensor y desactivarlo , utilizando diferentes secuencias del teclado , dependiendo de su modelo específico refrigerador Whirlpool . En la mayoría de los modelos, el ojo del sensor también activa una luz cuando detecta movimiento de modo que usted puede ver la cantidad de hielo y agua de ser liberado. Deshabilitar el ojo para sacar hielo y el agua no se desactivará la función de luz ni alterar ningún otro refrigerador interno o función congelador. El sensor puede ser rápidamente vuelve a acoplar cuando sea necesario . Instrucciones Matemáticas 1

Localice el panel de control de hielo y agua dispensador colocado en la cara exterior de la puerta principal en el compartimiento del congelador ; que es justo por encima de la abertura rectangular que libera el agua y el hielo .
2

Presione el botón " Lock" una vez para activar el "Bloqueo" función de la unidad de panel de control y desactivar el sensor de ojo electrónico para la liberación de hielo y el dispensador de agua .
3

Oprima el " desbloqueo" tecla una vez para volver a activar el sensor de ojo electrónico y restaurar las operaciones normales dispensador de hielo y agua.
4

Presione la almohadilla de la etiqueta " Lock Out " una vez, en los modelos con este diseño alternativo teclado del panel de control. Volver a habilitar el sensor y dispensador capacidades presionando y manteniendo el "Lock Out" presionada la tecla durante dos o tres golpes antes de liberarlo a la posición neutral .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055949.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.