Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Extracción de una máquina de hielo Frigidaire

Frigidaire es uno de los mayores fabricantes de productos de línea blanca en los Estados Unidos con una gama de productos que cubre lavadoras, secadoras , cocinas y neveras de estilo pecho. La mayoría de los refrigeradores Frigidaire están equipadas con máquinas de hielo , que suelen ser fáciles de quitar y volver a instalar . Función

Las Maquinas de hielo instaladas en los refrigeradores y congeladores utilizan válvulas de agua , motores eléctricos y las unidades de calefacción para producir hielo. El ciclo de producción de hielo es gobernado por un circuito eléctrico básico y un conjunto de interruptores . Una corriente electromagnética , también conocido como un solenoide , se utiliza para abrir la válvula de agua , lo que permite suficiente en agua para llenar el molde de hielo . El agua se enfría para formar hielo a través de la unidad de refrigeración refrigeradores .
Preparación

mover el refrigerador Frigidaire lejos de la pared y desconéctelo de la toma de corriente antes de intentar quitar la máquina de hielo. La mayoría de las máquinas de hielo Frigidaire se adjuntan a la nevera con dos tornillos pequeños fijados a la parte superior izquierda de la unidad . Estos se pueden aflojar con un destornillador de tamaño adecuado . Algunos modelos Frigidaire también tienen un soporte de acero inoxidable instalado debajo de la máquina de hielo para la resistencia añadida. Ubique los tornillos del soporte de acero y quitar con un destornillador antes de intentar tomar la máquina de hielo fuera .
Removal

Una vez retirados los tornillos , la máquina de hielo puede ser levantado de su ranura y lejos del refrigerador. Debe haber un arnés situado en el área de la base posterior de la máquina de hielo . Esto debe ser desenchufado cuando hayas sacado la máquina de hielo lo suficiente como para hacerlo visible.

Las Maquinas de hielo de repuesto

Frigidaire fabrican kits de instalación de la máquina de hielo para los consumidores que tienen refrigeradores con defectuosa máquinas de hielo o no tienen esta característica en absoluto. El kit de la máquina de hielo está equipada con un cubo de hielo , máquina de hielo , los accesorios para instalar la unidad de máquina de hielo, y una válvula de agua para canalizar el agua a la máquina de hielo. Frigidaire también proporciona un manual de instrucciones para evitar la necesidad de asistencia de un reparador de electrodomésticos . Kits de instalación de fabricación de hielo se pueden comprar directamente de Frigidaire a través de su sitio web.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055933.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.