# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo reemplazar el kit de sobrecarga en un refrigerador Whirlpool

El protector de sobrecarga controla el compresor del refrigerador y evita el recalentamiento. Si el protector es defectuoso , el compresor puede fallar rápidamente como resultado . El protector de sobrecarga es de fácil acceso y se sustituye en un refrigerador Whirlpool . Otros nombres de marcas que utilizan protectores de sobrecarga idénticas como Roper , KitchenAid , Kenmore, Amana, Magic Chef y Jenn Air. Cosas que necesitará Destornillador
Thin
pinzas de punta de aguja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe el refrigerador Whirlpool y lo mueven lejos de la pared . Quite los tornillos que sujetan el panel trasero en la parte inferior de la nevera que cubre el compresor si su modelo tiene un panel. No toque el condensador del compresor , ya que aún puede mantener una carga eléctrica que pueden hacerte daño.
2

Localice el protector de sobrecarga señalando la pequeña caja con los cables eléctricos que van dentro y fuera de ella. Retire la tapa de la caja al liberar el clip con el destornillador o simplemente tirando de él si se lleva a cabo por la tensión.
3

Busque la parte idéntica a la protección de sobrecarga de reemplazo en la mano . Está conectado con dos cables y normalmente mantiene en su lugar con un clip de resorte .
4

Tire de los conectores de la protección de sobrecarga con unos alicates de punta fina . No tire del propio cable. Deslice el clip de retención hacia el costado y saque la unidad de la caja.
5

Coloque la nueva unidad en la caja, y seguro que con el clip de sujeción . Deslice los conectores de nuevo en su lugar utilizando los dedos o las pinzas. Coloque la tapa en la caja, y poner la cubierta exterior de nuevo en la bañera de hidromasaje . Enchufe el refrigerador y moverlo de nuevo en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055903.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.