Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

¿Qué es el valor R de aislamiento en un refrigerador

? Materiales de aislamiento crean barreras que impiden que el calor y el frío de ocupar el mismo espacio. R-valores tienen que ver con la capacidad de un material para resistir el calor. Con refrigeradores , materiales de aislamiento ayudan a mantener el calor fuera de los espacios interiores. Otros factores, tales como la humedad y la condensación , afectan a los tipos de materiales de aislamiento funciona dentro de un sistema de refrigeración. Materiales de aislamiento Aislamiento Frigorífico

frigoríficos funcionan casi de la misma manera que otros tipos de aislamiento en que ayudan a mantener los niveles de temperatura dentro de un espacio cerrado. En efecto , el aislamiento que recubre las paredes y los gabinetes de un refrigerador mantienen áreas interiores frío. Espumas de uretano y fibra de vidrio son el material de aislamiento del refrigerador más utilizado.

En general, los materiales de aislamiento llevan calificaciones de valor R que indican la capacidad de un material para evitar que el calor que fluye a través de él . R-valores van de R- 7 de R -50 con los valores más altos que proporciona la resistencia al calor más fuerte . . El tipo de material , su espesor y su densidad de determinar su capacidad de resistencia al calor
Función

Las condiciones de frío presentes en los refrigeradores tienden a producir de forma natural la humedad y la condensación - especialmente cuando se calienta o el aire caliente entra en contacto con las superficies del gabinete, de pared y de los alimentos . La humedad y la condensación se desarrollan moléculas de aire frío y caliente se combinan . Como las moléculas de aire caliente se refresca , liberan vapores de agua . Estos vapores se presentan como la condensación en las superficies expuestas.

Humedad y condensación actúan como conductores de calor , es decir , las superficies expuestas húmedos naturalmente absorber y conducir el calor . Por lo tanto, los materiales de aislamiento del refrigerador tienen un doble propósito en términos de mantener el calor y prevenir la formación de condensación .
Resistencia térmica Factores

valor R Las calificaciones para el aislamiento consideran la capacidad de resistencia térmica de un material por pulgada cuadrada de material. Aislamiento de espuma de poliuretano , en particular, lleva un valor R de R- 7 de R- 8 por pulgada cuadrada. Y mientras que un valor R -7 o R- 8 cae bastante bajo dentro del rango de calificaciones de valor R , los factores de humedad y condensación inherentes a los sistemas de refrigeración que funciona mejor con un material de aislamiento de menor valor . Esta tendencia a la humedad y la condensación tiende a contrarrestar cualquier efecto aislante en los casos en que un material tiene demasiado alto de un R- valor .
Efectos

de espuma de poliuretano y fibra de vidrio materiales tienen una tendencia a atrapar las moléculas de aire dentro de sus texturas . Esta cualidad lo convierte en un material aislante refrigerador eficaz. Aire , en y por sí misma, no conduce el calor muy bien por lo que estos materiales crean una barrera natural entre los componentes del refrigerador y el medio ambiente del aire exterior. Dado que los materiales metálicos conducen el calor con bastante facilidad , la barrera de aire crea dentro de los materiales de aislamiento refrigerador refleja las transferencias de calor que vienen a través de superficies de las paredes del refrigerador. Cuanto menos calor que entra en un compartimiento del refrigerador , menos el sistema tendrá que trabajar para mantener un ambiente frío.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055527.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.