# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

¿Cómo reparar una aleta del dispensador de hielo en un congelador Kenmore

Muchos Kenmore side- by-side tienen un dispensador de hielo y agua instalado en el exterior de la puerta del congelador. El dispensador de hielo tiene una solapa que se abre para permitir que el hielo que se lanzará , y se cierra después de la dispensación para mantener el aire frío en el interior del congelador. La aleta de distribución se abre y cierra por un solenoide , que cuando se energiza tira del émbolo unido a la solapa , la apertura de la puerta . Si la solapa se detiene apertura y cierre , que es probablemente debido a un solenoide defectuoso . Instrucciones Matemáticas 1

mover el refrigerador lejos de la pared y desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente . Cierre la válvula de suministro de agua girando la manivela en sentido horario hasta que quede apretado .
2

Retire la bandeja de goteo de la parte inferior del distribuidor tirando de ella hacia fuera de la puerta. Quite los tornillos que son visibles en la parte inferior del dispensador con la bandeja de goteo retirado y , a continuación, deslice el panel frontal del dispensador hacia arriba y fuera de la carcasa del dispensador. Si los tornillos no son visibles , busque en la parte inferior del panel frontal para un agujero de palanca , inserte un destornillador de punta plana y haciendo palanca con cuidado el asiento al lado de la nevera. Si no hay ningún agujero de palanca está presente , sujete el panel de control por la parte inferior y tire de ella fuera del dispensador de quitar.
3

Retire el conector o conectores de cable de panel de control y configurar el panel de control o el panel frontal a un lado.
4

Quite los tornillos de fijación del módulo dispensador y retire el módulo de la carcasa del dispensador .
5

Retire el tornillo de la parte inferior de el solenoide , que se instala en el lado de la aleta de la puerta . Afloje , pero no quite el tornillo superior .
6

Mover el solenoide hacia afuera y retírela del dispensador.
7

Reemplace el émbolo si es necesario desenganchándolo y recorte el nuevo émbolo de la palanca.
8

Inserte el émbolo en la parte superior del solenoide , y volver a instalar el solenoide. Use los tornillos que retiró para asegurarlo.
9

Volver a montar el dispensador mediante la inversión de las medidas adoptadas para desmontarlo .
10

Restaurar agua de la nevera y la fuente de alimentación , a continuación, mover el refrigerador a su posición .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055337.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.