# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo conectar un ablandador de agua Usando racores

Se emplean sistemas de ablandamiento de agua para reducir el contenido de iones pesados ​​en el suministro de agua . Este ablandamiento del agua tiene muchos beneficios que amplían la vida de otros aparatos, como lavavajillas y lavadoras . Racores ofrecen alternativas conscientes de la salud a las conexiones de metal tradicionalmente soldadas . Conexión de un sistema de descalcificación de agua a través de los racores elimina la posibilidad de contaminación de plomo en el agua y permite la eliminación rápida del sistema cuando se desee. Cosas que necesitará Llave

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice la abertura de la tubería de entrada de agua. Este tubo lleva el agua del sistema de agua instalada actualmente en el descalcificador de agua.
2

Instale una instalación de tuberías en el extremo abierto del tubo de entrada y salida. El extremo de metal de la tubería de diapositivas de montaje más de la tubería existente . Una vez que esté en su lugar , gire el collar de la instalación de tuberías de metal y apretarlo con una llave.
3

Instale un pulsador montaje en cada extremo del tubo que ahora se atribuye a las tuberías de entrada y salida. Empuje el extremo abierto del tubo de instalación de tuberías de todo el camino en el accesorio de inserción. Retire suavemente el tubo una vez que esté completamente insertada . El accesorio de empuje se activará automáticamente y sellar firmemente alrededor de la tubería. Repita este proceso para el tubo de salida.
4

Conecte el collar de metal ajustada a los conectores de entrada y salida en el sistema de descalcificación de agua de empuje.
5

Pruebe el sistema para fugas al permitir que una pequeña cantidad de agua pase completamente a través del sistema . Si no se observan fugas , el sistema está listo para el servicio.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055168.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.