# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo purgar un Weil- McLain Quemador de aceite

Weil- McLain fabrica quemadores de aceite para la calefacción de hogares . El uso de aceite para calefacción requiere atención a los mecanismos internos del quemador para asegurarse de que los procesos de combustión se controlan adecuadamente . Sangrado de aire de las tuberías de aceite dentro del quemador es un paso importante a la hora de un nuevo quemador de aceite se activa por primera vez o si el aceite ha sido cambiado . Máquinas de quemadores que no tienen aire eliminado a través del sangrado pueden funcionar mal y causar un peligro de incendio . Cosas que necesitará Llave

trapo
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar cualquier corriente eléctrica del quemador de aceite . Si es necesario , apague el interruptor de circuito en el panel eléctrico principal para mayor seguridad.
2

Retire el panel posterior de la hornilla de aceite Weil- McLain separando los tornillos con un destornillador.

3

Búsqueda de la bomba de aceite de combustible dentro del conjunto del quemador. Además , verifique visualmente que las válvulas de aceite dentro del quemador estén en la posición abierta para el libre flujo de aceite a todos los componentes del aparato .
4

Abra el orificio de admisión de la bomba de aceite combustible , con una llave.
5

Observar la lumbrera de admisión . El aire debe estar sangrando fuera de las líneas de aceite en este punto. Deje que el puerto siga abierto hasta que el aceite comience a filtrarse hacia fuera de la abertura.
6

Remoje el exceso de aceite con un trapo . Vuelva a colocar la cubierta del puerto con las manos y apretar con una llave.
7

Invierta los pasos 1 y 2 para volver a montar el quemador. Gire el quemador de aceite Weil- McLain en y verifique que se está emitiendo calor normalmente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055164.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.