# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo cuidar los fuegos Hierro Parrillas

sartenes de hierro fundido son intemporales . Si usted cuida de su anafe hierro sartén correctamente , va a durar por generaciones. Parte de la diversión de cocinar con hierro fundido es el proceso de secado , que construye capas y capas de grasa y sabor en la superficie de la sartén que le ayudará a añadir sabor profundo a su comida . Una sartén de hierro fundido es robusto y pesado, y requiere un mantenimiento cuidadoso para protegerla de la oxidación y la pegue. Sazonar

Si su parrilla de hierro fundido es nueva , lávelo con agua tibia y un detergente suave. Enjuague y seque completamente. Cubra la superficie de la parrilla con una capa delgada de su aceite de cocción preferido . Hornee el pan al revés durante una hora en un horno a 375 grados F para cocer el aceite en los poros de la cacerola de la parrilla . Después de cocer durante una hora, apague el horno y dejar la sartén en el interior hasta que se enfríe por completo.
Uso

Cubra la parrilla con una fina capa de aceite de cocina o mantequilla antes de calentarla , luego, lentamente, llevarlo a la temperatura más baja posible durante el calor para su propósito. Añadir los alimentos a la parrilla a temperatura ambiente , ya que la diferencia de temperatura drástica entre la comida fría y una superficie caliente puede hacer que la comida se pegue a la parrilla. Si la comida se pega un poco , esperar a que se libere fácilmente antes de encenderlo . Si el hierro fundido es sazonada correctamente , la comida dará a conocer cuando el lado en el que el calor se quemó correctamente.
Limpieza

Evite usar jabón u otro de limpieza productos en una superficie de cocción de hierro fundido , a menos que sea absolutamente necesario, ya que el jabón se tira el condimento de la sartén . Repetir el proceso de secado después de la sartén está seca , si usted hace uso de jabón para limpiarlo . Coloque la parrilla con agua corriente caliente y limpiarlo con un cepillo de cerdas duras para limpiar toda la suciedad de la superficie. Seque la sartén con una toalla de inmediato para reducir el riesgo de oxidación.

Consideraciones

Si su sartén desarrolla manchas de óxido , no se pierde. Limpie el moho de distancia con lana de acero o una almohadilla abrasiva similar. Después de quitar el óxido, la temporada de la sartén. El mismo proceso tendrá éxito si la comida empieza a desarrollar un sabor metálico, lo que indica que el condimento ha desaparecido algunas manchas de la superficie de la parrilla . Guarde la plancha para asar en el horno o área similar para mantener el aire que circula a su alrededor para reducir la humedad .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055162.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.