# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo conectar un sistema de ventilación - gratuito Chimenea

Un sistema de chimenea respiradero-libre utiliza los registros del faux conectados a una línea de gas natural o gas propano. Una chimenea sin salida al exterior se quema de manera eficiente a altas temperaturas que minimizan la combustión y escape de gases a un nivel seguro para la quema en el interior. Esto permite que un sistema de este tipo para operar sin ventilación o conexión a una chimenea . Puede instalar una chimenea sin salida al exterior en prácticamente cualquier sitio con una conexión de gas de trabajo y una toma de corriente para alimentar el motor. Cosas que necesitará Llave ajustable

Jabón líquido
aerosol botella del hotel Old trapos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el sistema de chimenea en el punto deseado en la sala , por lo general frente a la zona de estar , como un sofá y sillas. Siga las instrucciones de colocación para su modelo en particular . Algunos sistemas sin ventilación pueden colocarse directamente en la pared. otros requieren un margen mínimo de distancia , por lo general 18 pulgadas. Estos factores dependen de la potencia de calentamiento y el tamaño del sistema .
2

Empujar el acoplador en el extremo de la línea de gas en la sala en la boquilla en la parte posterior del sistema de chimenea . La boquilla está conectado típicamente con una manguera corta de la flexibilidad en la conexión a la línea principal.
3

Gire la conexión de media vuelta hacia la derecha si es para una línea de gas natural, apriete con la llave ajustable . Gire el acoplador en sentido horario hasta que girará si está conectando un sistema de gas propano .
4

Mezcle jabón líquido y agua en una botella de spray y agitarlo para crear espuma.
Página 5

Abra la válvula en la tubería de gas en la habitación. Una válvula de gas natural tiene una palanca que gira paralelo a la línea para liberar el gas . Válvulas de gas propano tienen un botón que se retuerce en sentido antihorario.
6

Rocíe el agua de jabón espumoso en la conexión entre la línea de gas residencial y la unidad de la chimenea . Busque burbujeo y escuche un silbido o el olor a gas . Si detecta alguno de estos síntomas , cierre la válvula principal de gas y repita la conexión. Prueba de nuevo hasta que haya pruebas ya no de una fuga.
7

Enchufe el cable de alimentación de la unidad chimenea a una toma de pared estándar de electricidad para hacer funcionar el sistema de encendido.



Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055157.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.