Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Mi Frigidaire horno tiene un naranja brillante encendedor , pero no es Calefacción

Si su horno Frigidaire no calienta , es fuera de servicio. Una de las razones más comunes para un horno de calefacción no es un encendedor de un mal funcionamiento . Incluso si el encendedor parece estar funcionando , comprobar su amperaje para estar seguro. Propósito del encendedor

Un horno de gas Frigidaire tiene un encendedor en la base de la unidad . Cuando se enciende el horno, los flujos de gas en la unidad y la barra de encendedor se calienta para provocar una llama. La llama calienta el horno a la temperatura que fije a través de los controles. Como los sensores miden el calor dentro del horno, el ciclo de las llamas y se apagan para ayudar a mantener la temperatura .
Visual Confirmación

Si su horno no calienta , el lo primero que debe hacer es realizar una comprobación visual. Apague el horno, dejar enfriar y retire la placa inferior del interior de la cavidad. Este proceso puede variar dependiendo del modelo de Frigidaire , por lo que aplazar el manual de servicio de su unidad. Encienda el horno y ver el encendedor . Si eso no cambia , que está roto . Si se enciende de color rojo o naranja , parece estar funcionando .
Probando el encendedor

Si el encendedor se enciende de naranja, pero no calefacción, probar su amperaje . Apague el horno y deje que se enfríe . Retire los conectores de cable del encendedor y utilice un multiprobador para comprobar el amperaje. Ideal lecturas varían dependiendo del modelo , pero si el multiprobador le da una lectura de cero o el infinito , el encendedor está defectuoso.
Sustitución del encendedor

Si el encendedor está defectuoso, sustituirlo para hacer el trabajo de calor en el horno . Recuerde que si su horno Frigidaire todavía tiene una garantía válida , debe tener un técnico de Frigidaire de reparación certificadas realizan la sustitución para evitar anular la garantía . Póngase en contacto con atención al cliente Frigidaire al 1-800-374-4432 para programar una llamada de servicio. De lo contrario, póngase en contacto con Frigidaire para el manual de servicio de la unidad y las piezas de repuesto , si decide sustituir el encendedor a ti mismo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055030.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.