# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

¿Cuáles son las ventajas de Firebrick en su estufa de madera

? Yeso o estufa soldada partes se deterioran cuando se exponen a altas temperaturas. Los puntos calientes en el fuego pueden deformar y romper paredes de la estufa metal. La parte inferior de una estufa de metal puede quemar y desarrollar agujeros. Firebrick entre el fuego y las piezas de metal de la estufa se nivela el calor y aumenta la duración útil de la estufa. Una estufa de metal sin revestimiento también se enfría más rápidamente que el fuego muere, pero las tiendas de ladrillo refractario al calor que ayuda a mantener la temperatura de un ambiente estable. Estufas Estufas Metales

madera se basan en construcción hermética para controlar el aire que alimenta el fuego y los canales de los gases de escape y el humo fuera de la casa . Calentamiento desigual hace que las diferentes partes de la estufa para expandir a un ritmo diferente . Las tensiones creadas por los puntos calientes de forma permanente pueden urdimbre soldada estufas de acero o crack uniones soldadas . En la construcción de hierro fundido , cemento y juntas a prueba de fuego llenan huecos entre las partes . Las fugas de aire a través de sellos defectuosos alimentan los puntos calientes en el fuego que pueden sobrecalentarse o rajar las partes de hierro fundido . Las piezas metálicas internas se pueden reemplazar , pero el daño a la caja externa puede arruinar la estufa de leña .

Firebrick

Ladrillos refractarios de arcilla aluminoso funden a 2.800 grados Fahrenheit , pero siguen siendo estable a las temperaturas en el interior de una estufa de leña. Forros Firebrick protegen las paredes metálicas de la estufa de los puntos calientes intensos. Como los ladrillos refractarios de calor, el calor del fuego irradia uniformemente a través de la carcasa exterior de la estufa. Ladrillos refractarios densos calientan lentamente y retrasan la salida de calor de la estufa, pero los ladrillos refractarios CAST de calor fireclay caolín poroso rápidamente y mejorar el rendimiento de la estufa. Ambos tipos de ladrillo refractario extienden la vida útil de las piezas de metal . Más claro ladrillos refractarios caolín no resistirán tanto calor como ladrillos hechos de fireclays más densos .

Ventajas

Estufas revestidas con ladrillo refractario tienda más calor que las estufas de metal liso e irradiar calor por más tiempo que la construcción toda de metal . Estufas con revestimiento refractario también pueden soportar los incendios más caliente que las estufas metales y quemar el combustible más eficientemente que una estufa con puntos calientes y fríos . Cualquier metal de la estufa se beneficia de un revestimiento de ladrillo refractario , de acuerdo con la Universidad de Missouri Extension . Después de muchos ciclos de calentamiento y enfriamiento , grietas de refractarios , ladrillos agrietados , pero que se quedan en su lugar de trabajo , así como ladrillos intactos . Cuando una parte del ladrillo se desmorona , las necesidades de ladrillo sustitución . La reconstrucción de una cámara de combustión puede requerir mortero refractario también.

Esteatita

paneles de piedra de jabón natural, agregan belleza a una de exterior estufa y contribuyen algunos de los beneficios de calefacción de ladrillo refractario . Los incendios en una estufa con paneles de piedra de jabón calor con menos cuidados culturales , ya que la estufa irradia calor de la esteatita de largo después de que el fuego se extingue . Estufas para pellets mantienen el calor durante más horas que el hierro fundido o estufas de acero. Montaje de una estufa de metal con un revestimiento de ladrillo refractario en una chimenea de ladrillo y revestimiento de paredes cercanas con piedra o ladrillo puede trabajar, así como la construcción de esteatita . Las barreras ignífugas almacenar calor sin que se retrase la salida de calor de la estufa , de acuerdo con Woodheat.org .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054953.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.