Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

¿Qué luces puedo usar en una cámara frigorífica

? Tecnologías recientes han allanado el camino para la iluminación de cabina de congeladores, aparatos que conservan y almacenan grandes cantidades de productos alimentarios. Walk-in congeladores requieren lámparas que están especialmente diseñados para las temperaturas de congelación y la iluminación a través de grandes espacios. En general , las lámparas de alta potencia y de halogenuros metálicos son la iluminación más común y económico utilizado en estándar cámaras frigoríficas . Función

Walk-in congeladores suelen utilizar lámparas de alto rendimiento , o la iluminación desencadenados por una tensión de funcionamiento más alta de lo normal. La tensión es lo suficientemente alto como para poner en marcha la lámpara, incluso en condiciones de baja energía. Esto hace que las lámparas de alto rendimiento ideal para operar en ambientes fríos y bajo temperaturas de congelación. Debido a la elevada corriente eléctrica en lámparas encienden al instante , las empresas comerciales también utilizan estos accesorios para la visualización de los alimentos en las tiendas de comestibles congeladores y encendiendo fachadas de tiendas de calle y aceras .

Tipos

iluminación de alta potencia utilizada para cámaras frigoríficas incluye lámparas fluorescentes T5 , que producen 5.000 lúmenes por bombilla. Lúmenes son unidades de medida de luz que indican el nivel de brillo en los aparatos. Walk-in congeladores también puede utilizar T8 y lámparas fluorescentes T12 . Sin embargo , la iluminación T8 alto rendimiento generalmente produce 2.500 lúmenes por bombilla, mientras que las lámparas T12 sólo producen hasta 2.000 lúmenes por bombilla. Lámparas de halogenuros metálicos también se utilizan en cámaras frigoríficas que se encuentran en los almacenes y plantas industriales y producen hasta 32.000 lúmenes.

Vapor de iluminación a prueba también se usa comúnmente en cámaras frigoríficas . Estas lámparas están disponibles como accesorios incandescentes y lámparas fluorescentes compactas. Normas de eficiencia energética de vapor compacto a prueba de luces cumplan gobierno y ayudar a reducir los costos de operación para los usuarios. También generan menos calor y son generalmente más ligeros en peso que las luces incandescentes estándar.
Características

Cabina de iluminación congelador puede producir la iluminación en diferentes espectros de escenarios naturales blancas , o imitar , como la luz del día . Por ejemplo , fósforos especiales permiten a las luces fluorescentes de alto rendimiento para exhibir espectro completo o la iluminación de la luz del día para la iluminación más brillante. El fósforo es una sustancia que se ilumina cuando se expone a la radiación y se utiliza a menudo en la electrónica que requerían la iluminación multicolor. Walk-in bombillas congelador también se puede instalar en dispositivos que van desde 2 pies a durar hasta 8 pies. Aquí unidos a los accesorios permiten para ser montadas dentro del congelador superficie.

Beneficios

Además de poseer un voltaje más alto que las lámparas tradicionales , las luces congelador walk-in producen luz más fuerte que las bombillas normales de tamaño similar. Lámparas de alta de salida también utilizan plástico , silicio y otro material para proteger contra la humedad y otros elementos . Por ejemplo , los fabricantes ofrecen lámparas de alta potencia con juntas de olor resistentes fabricados con materiales no tóxicos del fuego - y . El material que rodea las lámparas de alto rendimiento también se evita la instalación de accesorios incorrectos.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054659.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.