# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

El mejor filtro del horno para Tabaco Olor Humo

El humo del tabaco contiene más de 4.000 compuestos, al menos, 40 de las cuales son carcinógenos conocidos , de acuerdo con la Consumer Product Safety Commission EE.UU. . Además de pequeñas partículas que pueden dañar su salud, el humo del cigarrillo también contiene contaminantes gaseosos que pueden dejar un olor desagradable en su hogar. Si bien la eliminación de olores de tabaco por completo puede ser difícil, el filtro de la caldera adecuada puede ayudar a reducir los olores relacionados con el tabaco y mejorar la calidad del aire en su hogar. Componentes del Tabaco Humo

El humo del tabaco consiste en dos finas partículas y gases contaminantes . Las partículas finas en el humo plantean riesgos graves para la salud , y pueden irritar el asma y contribuir a la enfermedad pulmonar o cardiovascular. Un filtro de la caldera típica está diseñado para atrapar estas partículas , aunque estos contribuyentes varían significativamente en su eficacia. El olor del humo del tabaco proviene de gases contaminantes , no partículas . Incluso el filtro más eficaz horno tradicional no puede contaminantes gaseosos trampa. Eso significa que un filtro de la caldera estándar podría ayudar a proteger su salud, pero poco hace para resolver el olor desagradable, asociada con el humo del tabaco.

Filtros para Olores Tabaco

para eliminar los olores de tabaco , mira para los filtros de fase gaseosa en lugar de filtros de fibra estándar. Filtros de gasolina de la fase de trabajo por cualquiera de adsorción o la absorción química . Filtros de absorción contienen una capa de carbón activado u otro sorbente para captar contaminantes gaseosos . Filtros quimisorción contienen un sorbente que sufre una reacción química con el humo del tabaco , la transformación de contaminantes dentro del humo en materiales inofensivos como dióxido de carbono o vapor de agua . Filtros en fase gaseosa son mucho menos comunes que los filtros fibrosos para sistemas de hornos residenciales , de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. , y no todos están diseñados para eliminar los olores de tabaco. Estos filtros también tienen una vida relativamente corta y necesitan ser reemplazadas a menudo para evitar que se liberen olores de nuevo en el aire. Consulte a un profesional de HVAC para ayuda para elegir un sistema de filtro de fase gaseosa que los olores y tabaco trampa de trabajar con su equipo de calefacción y refrigeración.
Combinación Filtros

Combinación de filtros de partículas y en fase gaseosa ayudan a filtrar partículas y olores del humo de tabaco en un solo paso. Estos filtros consisten en capas de los medios impregnados , tales como paneles fibrosos recubiertos con carbono , alúmina u otro sorbente . Al igual que los filtros de fase gaseosa , estos filtros impregnados tienen una vida relativamente corta y requieren reemplazo frecuente para eliminar los olores .
Filtros de Partículas

Típicamente , los filtros de fase gaseosa deben ser utilizado con filtros de partículas tradicionales . El filtro de partículas no sólo captura partículas nocivas para proteger su salud sino que también mantiene estas partículas de afectar el rendimiento del filtro de fase gaseosa . Por ejemplo , un filtro de partículas puede ser colocado en rejillas de retorno de aire , con el filtro de fase gaseosa instalado aún más a lo largo de la línea de conducto de retorno . Al elegir un filtro de partículas , prestar atención al valor mínimo de informes eficiencia. Cuanto mayor sea el MERV , más eficazmente el filtro es capaz de capturar las partículas pequeñas , tales como los encontrados en el humo del tabaco . Filtros de la calefacción tradicionales cuentan con un valor entre 1 MERV un 4 , según la EPA , y sólo captan las partículas más grandes de polvo y caspa en el aire. Una calificación MERV de 10 significa que el filtro de captura , al menos, el 50 por ciento de las partículas que miden de 1 a 3 micras , de acuerdo con el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley. Un filtro MERV 16 capta el 95 por ciento de estas partículas , incluidas las pequeñas partículas que se encuentran en el humo del tabaco.
Control de código fuente

Incluso los mejores filtros del horno sólo se puede hacer mucho para controlar el humo del tabaco en el hogar. La mejor manera de eliminar los olores de tabaco y la mala calidad del aire interior es eliminar la fuente de estos olores y ventilar su casa con aire fresco del exterior , según la EPA . Considere la posibilidad de fumar al aire libre y pidiendo a los clientes para mantener los cigarrillos exterior para evitar los malos olores en el hogar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008008014.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.