# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Problemas con un KitchenAid microondas

KitchenAid es una marca de electrodomésticos popular. Ellos hacen todo, desde refrigeradores hasta cafeteras . Muchas personas toman la decisión de comprar un microondas KitchenAid . Mientras que muchos terminan felices con su compra , muchos también reportan problemas con el producto . Estos problemas incluyen el mal funcionamiento y las piezas se rompen , y los consumidores dicen que reciben poco apoyo de la empresa. Peligro de Incendio

Según Consumo, ha habido quejas de que los modelos KitchenAid KHMS155L SS -1 y KHMS155L8S - 4 eran graves riesgos de incendio. El KHMS155L SS- 1 causó un incendio panel eléctrico. El modelo KHMS155L8S - 4 se informó que se han convertido en por sí mismo y sólo puede ser desactivado mediante la eliminación del cuadro eléctrico . La unidad llegó a ser extremadamente caliente y olía clientes quema de aparatos eléctricos .
Mala calidad del producto

Las personas también se han quejado a la organización Asuntos del Consumidor que su microondas KitchenAid fue mal construido . Hubo informes de que de que la parrilla de ventilación se cayó después de unas semanas . Había otros problemas reportados , como el panel de la pantalla no funciona correctamente y los códigos de error que aparecen incluso cuando no esté en uso .

Códigos de fallo del producto

Otro problema que se ha informado es la aparición de los códigos de fallo . El más común que se reporta es el código de F2. Este código se refiere a un error en el teclado en el panel de botón frontal. Este problema se ha producido en las personas que han comprado el número de modelo KHMS155LSS - 3 .
Mala atención al cliente

Cuando ocurrieron los problemas con los distintos modelos de microondas KitchenAid , mucha gente llama el número de servicio al cliente y no estaban satisfechos con la respuesta de la empresa a los problemas. Un cliente informó de Asuntos del Consumidor que KitchenAid era consciente de los diversos problemas, pero no hizo nada para ayudar a encontrar una solución. Otra queja informó que KitchenAid los remitió a un taller de reparación autorizado y se cotizó un precio que cuesta lo mismo que comprar un nuevo horno de microondas. Otros consideraron que fueron tratados groseramente y con falta de respeto por los representantes de la empresa.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054342.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.