Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

¿Qué son las microondas utilizadas para

? Las microondas son ondas de radio de muy alta frecuencia en el espectro electromagnético . Su nombre proviene de su longitud de onda extremadamente corta , que varía de 1 mm a 1 m de largo. Las microondas son no ionizantes y no tienen el mismo riesgo que la radiación ionizante como los rayos gamma y rayos-x . Ellos todavía tienen un riesgo para los seres humanos , sin embargo. Mientras que los metales reflejan las microondas , las sustancias que contienen humedad, incluyendo a las personas , los absorben , lo que puede llevar a complicaciones de salud . La mayoría de las aplicaciones de microondas son seguros cuando se utilizan dentro de las pautas designadas. Hornos Microondas

Uno de los usos más conocidos de microondas , hornos de microondas utilizan un magnetrón para producir microondas. La comida dentro del horno de microondas absorbe estas ondas , las cuales causan que las moléculas de agua se muevan más rápido, creando calor . La velocidad de calentamiento varía de acuerdo con el contenido de humedad , forma y tamaño de la comida , causando la absorción desigual y calefacción en muchos alimentos . Los hornos de microondas generalmente se cocinan mucho más rápidamente que los hornos convencionales porque la fricción molecular hace que la temperatura aumente rápidamente .
Radar

Las microondas pueden penetrar las condiciones atmosféricas tales como humo, bruma , la niebla , la contaminación y la luz de precipitación, lo que permite "ver" las cosas con radar que no son otra cosa visible. El radar es un acrónimo de " radio detection and ranging ". Funciona mediante la transmisión de ráfagas de microondas , a continuación, la grabación de las olas que se reflejan en otros objetos. Radar se utiliza en la predicción del tiempo , imágenes de satélite y el control del tráfico aéreo y de la navegación .

Comunicaciones

estaciones repetidoras de microondas y torres de transmisión forman una red fiable para la comunicación por radio, satélite , teléfono celular e Internet . La capacidad de transmitir a través de las condiciones atmosféricas adversas es un beneficio , pero las microondas viajan en línea recta y requieren torres de transmisión para transmitir en diferentes direcciones. Las microondas ofrecen grandes cantidades de ancho de banda para las transmisiones de radio, que alivia el hacinamiento en las frecuencias más bajas y permite que grandes cantidades de información que se transmiten de forma inalámbrica .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054114.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.