Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

¿Por qué es la luz de microondas sobre pero el microondas no funciona

? Solución de problemas de un horno de microondas que se enciende pero no funciona implica descartar algunos de los defectos técnicos más comunes. Por la solución de problemas en el hogar, a ahorrar tiempo y dinero mediante la fijación de usted mismo el aparato . Fuera de la garantía de las visitas de los técnicos suelen ser caros , especialmente si el problema resulta ser lo suficientemente simple para arreglar en casa. Los problemas más comunes que producen estos síntomas son fáciles de solucionar sin necesidad de herramientas o conocimientos especiales. Programación incorrecta

Vuelva a introducir sus instrucciones para cocinar , por lo que asegúrese de cancelar cualquier retraso de tiempo , entrando en un peso para la comida, si es necesario, y pulsando el botón "Start " cuando esté listo para comenzar. Saltarse alguna de estas etapas puede impedir que el horno se inicie. Asegúrese siempre de que la puerta esté completamente cerrada si el horno no se puede iniciar .
Bloqueo Infantil activo

El bloqueo para niños se para que los niños jueguen con el horno , el cambio de los ajustes y de partida el aparato por sí mismos . El horno funciona con normalidad, iluminando y reaccionar a la entrada , sin iniciar . Mantenga pulsado el botón con un icono de candado durante unos segundos para apagar el bloqueo para niños .
Ajustar el reloj

Algunos hornos no se iniciará a menos que el reloj está ajustado . El ajuste podría haber sido borrado si la alimentación se ha interrumpido en el aparato. Siga las instrucciones descritas en el manual de instrucciones para ajustar la hora y volver a introducir sus instrucciones de cocción .
Demostración modo activo

Algunos microondas tienen un modo de demostración que muestra características del aparato en la sala de exposición sin activar el magnetrón , la parte del horno que genera calor . Los controles se iluminan, y el horno acepta de entrada, pero el contador de tiempo a menudo se ejecuta al doble de velocidad . Desenchufe el horno de microondas , espere al menos un minuto y vuelva a conectar la alimentación para cancelar el modo de demostración. Puede que tenga que mantener un par de botones una vez que la energía regresa para cancelar por completo el modo de demostración - consulte el manual

.
Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053766.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.