Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Instalación Kenmore Microhood

Muchos propietarios actualizar su cocina mediante la sustitución de las campanas tradicionales alcance con microhoods . El Microhood consiste en una combinación de microondas /capó , que se instala sobre el rango . El sistema le permite colocar un microondas convencional a una altura más cómoda y libera espacio en el mostrador . Las funciones de los componentes campana similar a un sistema de ventilación estándar . Se tira de vapor , el humo , el olor y el aire caliente de la estufa al exterior de la casa . Las unidades están disponibles en diferentes colores y con una selección de características ; anchos típicos varían desde 30 a 36 pulgadas . Cosas que necesitará Cinta métrica

Detector de vigas
tubería de ventilación
cinta adhesiva
Destornillador
hojalatero
Taladro de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Determinar la ruta para el funcionamiento de la red de conductos entre dos postes. Use un buscador de estudios para localizar los clavos detrás de la pared . El tubo de ventilación debe salir horizontalmente a través de una pared exterior o verticalmente a través del techo . Planee la ruta para que esté libre de obstrucciones , tales como tuberías de fontanería , conducciones eléctricas o de bloques de fuego de leña. Muchas personas optan por el método de instalación horizontal para que el proyecto sea más fácil
2

Sigue la carrera de ventilación lo más corto posible . ; no hacerlo más largo de 140 pies. Mantener el mismo tamaño del conducto a lo largo de la instalación . Minimizar el número de codos instalados en la carrera. No se una a dos codos juntos porque curvas y vueltas en la red de conductos reducen la eficiencia del sistema . Sellar todas las conexiones con cinta adhesiva. Aplicar masilla alrededor de la pared o en el techo de apertura exterior para evitar la entrada de humedad .
3

Desconecte la unidad del calefactor del horno de microondas . Utilice un destornillador para quitar un tornillo de montaje y los dos tornillos del ventilador de placa . Separe la placa del ventilador y levante el ventilador del gabinete del horno microondas . Retire el cable del ventilador del conector.
4

Utilice tijeras de hojalatero para eliminar eliminatoria de la placa posterior . Los agujeros ciegos son los discos de estaño que cubren la abertura para los cables . Encienda la unidad para señalar las aberturas de escape en la parte trasera del gabinete del horno microondas . Conectar el cable del ventilador al conector . Vuelva a conectar la placa del ventilador en su posición original; colocar los tornillos.
5

Marque la línea central de la unidad en la pared. Marque la ubicación de los pies a cada lado de la línea central. Asegúrese de que el área de instalación tiene el ancho mínimo requerido para su Microhood . Línea del centro de la placa de montaje con la línea central de la pared. Realice la medición vertical, desde la parte superior de la placa de montaje a la superficie de cocción , por lo menos 30 pulgadas.
6

Siga las instrucciones del fabricante para la instalación de la plantilla del gabinete superior. Este componente esté debajo de la parte inferior del gabinete por encima de la encimera ; recortar la plantilla si es necesario para adaptarse a la plantilla en un marco empotrado .
7

Asegure la plantilla en su lugar. Coloque la unidad del calefactor de nuevo en el armario . Asegúrese de que la abertura de escape frente a la parte posterior del gabinete . Conecte la placa calefactor de nuevo en su posición original. Consulte las instrucciones de instalación para la perforación o el corte de las aberturas para el cable de alimentación y el tubo de ventilación . Conecte el horno de microondas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053757.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.