Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Instalación GE Spacemaker Xl1400

El microondas GE Spacemaker cuenta con un práctico sistema de escape microondas y gama todo-en- uno perfecto para la cocina más pequeña . Montaje del Spacemaker XL1400 le permitirá ahorrar espacio en el mostrador , mientras que le proporciona un horno de microondas de alta potencia con aproximadamente 1.4 pies de espacio cúbico. Cosas que necesitará
componentes de instalación originales se venden con el microondas GE Spacemaker de Philips destornillador
Flathead destornillador
Stud buscador
Hammer
Pequeños clavos
Cinta de medición
Straight borde
Drill
3/16-inch broca
5/8-inch broca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

desempaquetar los materiales y comprobar que asegurarse que todos los componentes de la instalación están presentes, incluyendo la plantilla del gabinete superior, dos tornillos para madera , cuatro tornillos basculantes con tuercas de mariposa , tres tornillos de la máquina de auto- alineación , dos arandelas de nylon y dos trozos de cinta de espuma .
2 < p> Quite los tornillos que sujetan la placa de montaje a la parte posterior del horno de microondas. Deseche los tornillos y dejar de lado la placa de montaje .
3

Localice los montantes de la pared en la ubicación deseada usando un buscador de estudios o por análisis de la pared con un martillo y clavos . Dibuje una línea en la pared utilizando la regla para marcar el centro de la viga .
4

quitar cualquier tapa de gabinete decorativo que pueda interferir con la instalación del horno de microondas .
5

Utilice la placa de montaje como plantilla para colocar el microondas alineándolo contra la pared trasera debajo del armario encima de la estufa. Asegúrese de que la anchura de este espacio es entre 30 a 36 pulgadas y la distancia entre la parte inferior de la carcasa y la parte superior de la estufa es de al menos 30 pulgadas.
6

Coloque la placa de montaje a un lado. Dibuje una línea vertical en el centro del lugar de montaje .
7

Alinee la placa de montaje a la línea central con la muesca en la parte inferior de la placa de guía . Compruebe que la placa de montaje es de nivel .
8

Marcar el interior de los dos agujeros en la parte superior de la placa y dos agujeros en la parte inferior de la placa con un lápiz . Coloque la placa de montaje a un lado.
9

Perfore orificios en las ubicaciones marcadas. Utilice una broca de 3/16-inch para los agujeros que coinciden con los pernos prisioneros . . Utilice una broca 5/8-inch para los agujeros que no coinciden con los pernos prisioneros para permitir un perno de palanca
10

Prepare el escape de microondas de acuerdo con una de las siguientes opciones : Para la tapa de escape , no es necesario realizar modificaciones . Por fuera de la espalda de escape , instale el adaptador de escape que se incluye adjunta a la parte superior del horno de microondas. Para el escape en el interior, instalar filtros de carbón , que se venden por separado.
11

taladros y cortes en la parte superior del gabinete utilizando la plantilla del gabinete superior incluida en el paquete utilizando . Haga la abertura de escape señaló en la plantilla sólo si va a utilizar la opción de escape superior.
12

Monte el horno de microondas en la placa de montaje.
13

Pase el eléctrico espinal a través de la abertura del gabinete superior y una el microondas a la parte superior del gabinete utilizando los tornillos de la máquina auto-alineación .
14

Compruebe que el amortiguador funciona correctamente si está utilizando la parte trasera exterior o las opciones de escape superior.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053748.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.