Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

DIY: Convección Vape

Un vaporizador de la convección es un tipo de caja caliente que se utiliza como una alternativa al consumo de tabaco . El tabaco se calienta y se inhala en lugar de ser fumada directamente . Esto es mucho más eficiente y menos perjudicial que fumar . El vapor tiene mejor sabor y es mucho menos irritante para la garganta. La caja tiene un tubo que viene de él que usted inhala de conseguir el humo. Si usted no quiere comprar un vaporizador de la convección , usted puede hacer su propia con unos pocos artículos para el hogar . Cosas que necesitará
Tabaco
Cuchillo de cocina
Beaker placa
Hot News
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la cantidad deseada de tabaco que quiere fumar y cortarlo en trozos pequeños con un cuchillo de cocina . La cantidad que usted desea diseñar variará dependiendo de la cantidad que quiera fumar .
2

Extienda el tabaco dentro de un vaso de precipitados . Muévelo por lo que se distribuyen de manera uniforme en todo el vaso y no se agrupó en el centro. Añadir más tabaco a la mezcla si no parece que sea suficiente antes de pasar al siguiente paso .
3

Colocar el vaso directamente encima de un plato caliente. Enchufe el plato caliente a la salida más cercana y vuelva a encenderlo .
4

Pon tu mano sobre la parte superior del vaso y dejar que el tabaco comienza a evaporarse por el calor de la placa caliente. Ponga su boca sobre el vaso una vez que se evapora el tabaco e inhalar . Retire la boca del vaso y coloque su mano de nuevo en la parte superior . Exhale para liberar el humo.
5

Inhala de nuevo una vez que el tabaco se ha evaporado un poco más y repetir el mismo proceso hasta que todo el tabaco se haya evaporado . Apague la placa caliente y retire el vaso de precipitado que al finalizar.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053633.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.