Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo elegir un Trituradores de basura

Aunque la mayoría de nosotros damos por sentado trituradores de basura , su uso y la instalación está regulada estrictamente en algunas áreas. Antes de comprar , verifique las leyes locales y asegurarse de que su sistema de alcantarillado puede manejar una disposición. Cosas que necesitará
Eliminación de Basura
folletos de instrucciones
Folletos de Producto de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Haga que su sistema de plomería comprueba para ver qué tipo de basura unidad de disposición es compatible con el alcantarillado y otras conexiones de plomería.
2

Elige la cantidad de caballos de fuerza que necesita en su triturador. Por lo general , las cesiones en el hogar tienen 1/2 o 1 caballo de fuerza. El primero es bien para una pequeña familia con un uso moderado disposición, mientras que la eliminación 1 - caballos de fuerza está diseñado para trabajos más grandes y más difíciles.
3

Asegúrese de que la disposición tiene una conexión de desagüe de la lavadora . Esto permitirá que la comida de la lavavajillas para ser molido y purgada a través del sistema de eliminación .
4

Busque características especiales, tales como la sobrecarga de restablecimiento manual , escudo de protección a la corrosión, pantallas acústicas , llaves de auto-servicio y anti- salpicaduras desconcierta . Pregunte específicamente sobre el nivel de ruido, un factor clave para muchas personas.
5

Compruebe garantías cuidadosamente .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053590.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.