# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo evitar fugas en un triturador de basura

El triturador de basura en general se encuentra justo debajo del fregadero de la cocina . Se muele casi cualquier comida desperdiciada para que fácilmente se va por el desagüe. Periódicamente, el triturador de basura necesita ser reparado debido a desgaste . Uno de los problemas más comunes que pueden ocurrir se está filtrando desde el fondo de la disposición de basura . Instrucciones Matemáticas 1

Apague y desconecte el triturador de basura de la toma eléctrica antes de trabajar en ella. También puede apagar el interruptor de circuito que conecta la eliminación del cableado en el interior de la casa. Por lo general, se encuentra bajo el fregadero de la cocina . Acceder a él abriendo la puerta de un armario debajo del fregadero. Este pequeño aparato está conectado a la parte inferior de la pila, y se construye con una brida , tornillos de montaje y un anillo .
2

Detectar la fuente de su fuga. Siente todo el triturador de basura para encontrar cualquier agujero o equipo suelto que podrían causar la fuga.
3

Apriete ligeramente los tornillos flojos u otros archivos adjuntos en el triturador de basura con un destornillador. Haga lo mismo con los tornillos en la parte en forma de anillo en el medio de la disposición. Esto puede ser todo lo que es necesario para reparar la fuga .
4

Reemplace el sello del volante si la fuga proviene de la parte inferior de la eliminación y que está afectando al motor. Retire la eliminación de la conexión del sistema de drenaje en el fondo de la pileta , y luego desmontar la unidad de eliminación para quitar el volante. Usted puede obtener un reemplazo en una ferretería , fabricante del triturador de basura o puede llevarlo a un técnico para su reparación. Vuelva a colocar la disposición debajo del fregadero asegurándolo con los tornillos de montaje .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053585.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.