Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar Zuecos De un triturador de basura

A disposición de basura puede ser uno de los aparatos más utilizados en su cocina. Sin embargo, a veces estos caballos de batalla consiguen zuecos en los que pueden hacer que el agua retroceda. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer antes de llamar al plomero para eliminar las obstrucciones de su triturador de basura. Cosas que necesitará
linterna
Pinzas
llave Allen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda el triturador de basura apagar . Encienda también el poder de la disposición de basura en la caja del interruptor. Sólo la conecte cuando usted sabe que sus manos estén con seguridad lejos de las cuchillas de eliminación.
2

alumbraron la unidad de eliminación para ver si se puede identificar lo que la obstrucción es . Si ve cuál es el problema , meta la mano en el triturador de basura con las pinzas y extraer el objeto. Si eso no resuelve el problema , pase al siguiente paso .
3

Pruebe a girar las palas de la recogida de basuras de forma manual para aflojar la obstrucción. La mayoría de los trituradores de basura vienen con una herramienta especial para usar para liberar la disposición. Si no es una llave allen debería funcionar. Coloque la herramienta en la abertura en la parte inferior de la disposición y girar las palas hasta que estén libres .
4

Restablecer un triturador de basura sobrecalentado. Indicar la unidad de unos minutos para refrescarse. Pulse el botón rojo de restablecimiento en el triturador. Ponga la luz de nuevo y ver si esto soluciona el problema.
5

Limpie el triturador de basura y evitar obstrucciones . Ejecutar periódicamente los cubos de hielo a través de la disposición para mantener todo limpio . Si ejecuta la grasa por el desagüe disposición, ejecutar un poco de agua caliente a través del desagüe para derretir la grasa y para moverlo en salir de la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053581.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.