Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar el vaso de una disposición de basura

Si usted se está preguntando lo que cobra un fontanero estos días para retirar los cristales de su eliminación de la basura , no te preocupes por eso . Si usted ha caído accidentalmente vidrio en su disposición , la mayoría de las veces usted puede conseguir el cristal hacia fuera usted mismo , ahorrando tiempo y dinero . Siga estos pasos para extraer el vidrio desde el triturador de basura . Cosas que necesitará
pinzas o alicates de punta fina
húmedo y seco de vacío Herramientas Herramientas para eliminar la disposición si es necesario

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la mayor cantidad de grandes piezas de vidrio que pueda con un par de pinzas o alicates de punta fina . No meter la mano en el triturador de basura .
2

Aspire el triturador de basura con una aspiradora que succionar tanto material húmedo y seco. Haga esto durante unos minutos , hasta que no se parece como va a quitar nada de la eliminación.
3

Pulse el botón de reinicio en su disposición. Mientras se ejecuta un poco de agua fría en el fregadero , cubrir parcialmente el desagüe con un plato para que el agua puede bajar pero los objetos no se van a plantear. Gire la disposición sobre . La eliminación será picar muy pequeños trozos de vidrio y lavarlas por el desagüe. Si la eliminación parece estancarse cuando lo enciende , gire inmediatamente atrás. Puede haber un gran pedazo de vidrio jamming las cuchillas . Repita el paso 1 si el vidrio permanece en la disposición.
4

Retire su disposición desde el fregadero y quitar manualmente cualquier resto de vidrio , si usted todavía no puede desactivarla. Esto suele ser fácil de hacer, pero usted puede necesitar ayuda, porque enajenaciones son pesados. Siga las instrucciones de eliminación en el manual del producto , ya que diferentes modelos de recogida de basuras tendrán diferentes direcciones de deportación.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053580.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.