Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo reemplazar un triturador de basura

Envolver la basura en los periódicos y desecharlo en un bote de basura no está actualizado. Nos tiramos la basura en la eliminación, deje correr el agua , golpeó el interruptor y se ha ido. La disposición es tan importante en estos días que una unidad rota debe ser reemplazado de inmediato. Ahorra alrededor de un tercio del costo cada vez que cambie la disposición de basura a ti mismo . Instrucciones Matemáticas 1

Note cómo todas las partes de la antigua unidad de adjuntar antes de quitar el sistema de recogida de basuras . Desconecte la corriente tirando del cable , fusible o colocando el disyuntor disposición para fuera .
2

Reemplazar el viejo triturador de basura con una llave de tubo o alicates de lengua y ranura. Retire los herrajes de deslizamiento en el P- trampa, vaciar el contenido de la disposición en un cubo y desconectar o quitar grapas , tubos y otros accesorios que se conectan a la eliminación de la tubería de desagüe .
3

Desconecte el cableado eléctrico y sacar los tornillos de la placa de la cubierta eléctrica . Retire los conectores de cables y utilizar un voltímetro para asegurarse de que no hay poder .
4

Aferrarse a disposición mientras usted afloja los tornillos de los soportes laterales . Gire el anillo de bloqueo hacia la izquierda para liberar la unidad vieja.
5

Retire el anillo de montaje de edad y la brida del fregadero . Saque los tornillos que unen el anillo a la brida ( ver Recursos) .
6

limpiar el área antes de instalar la nueva unidad. Quite la masilla vieja , la junta y otros restos que quedan de sellado.
7

Siga las instrucciones que vienen en la nueva unidad para reemplazar un triturador de basura . Asegúrese de desbloquear las piezas separadas en el conjunto de montaje si es necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053579.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.