Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo arreglar un triturador de basura con el vidrio interior It

Si deja caer accidentalmente un vaso en el fregadero y dañar su triturador de basura , puede repararlo usted mismo con unos pocos y sencillos pasos. Si usted no es capaz de quitar el vidrio roto de la eliminación de la basura a través del drenaje , tendrá que desconectar la disposición para limpiar los escombros. Antes de llamar a un fontanero, ahorrar tiempo y dinero mediante la reparación de su propio aparato. Si usted sigue estas sencillas instrucciones , su disposición roto estará listo y funcionando en poco tiempo . Cosas que necesitará
Pipe wrenchThread tapeBucketBrushWash paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe la eliminación; la mayoría de las enajenaciones estén conectadas a una toma de corriente debajo del fregadero. Como medida de seguridad , probar el interruptor de eliminación para asegurarse de que su fuente de energía ha sido cortada . Si necesita suministros , echa un vistazo a una tienda de electrodomésticos tales como Home Depot o Lowe ( ver Recursos más adelante ) .
2

Desenganche la eliminación de debajo del fregadero. Coloque el cubo bajo el fregadero para coger agua. Desenrosque el tubo de desagüe de la enajenación mediante la llave de tubo . Cuando se desconecta el tubo de desagüe , desenroscar la eliminación desde el fondo de la pileta ; utilizar la llave de la tubería si es necesario.
3

Limpie la eliminación después de haber desconectado él. Use un cepillo , trapo o cualquier otro dispositivo de limpieza para limpiar el cristal de la enajenación . Evite los bordes afilados de los cristales rotos , así como de los dientes de la disposición.
4

Vuelva a conectar la disposición. Envuelva la cinta hilo alrededor de la rosca del desagüe del fregadero donde se desconectó la eliminación; envuelva cinta adhesiva alrededor de los hilos de la salida de drenaje en la disposición. Una vez hecho esto , vuelva a conectar la disposición de nuevo bajo el fregadero. Luego vuelva a conectar el tubo de drenaje a la disposición. Apriete con la llave de tubo .
5

Enchufe disposición pulg Abra el agua y se deja correr por un minuto o dos para asegurarse de que no hay fugas en las tuberías . Conecte la disposición a una fuente eléctrica ; abra el agua para asegurarse de que el aparato funciona.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053562.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.