Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar un Garbage Disposal InSinkErator

enajenaciones InSinkErator de basura, mientras durable, no duran para siempre y puede llegar un momento en el que usted tiene que instalar una nueva. Para lo no familiar , puede ser difícil decidir cómo quitarlo , pero es posible . Este artículo explica cómo quitar un triturador de basura InSinkErator segura y sencilla. Cosas que necesitará
Linterna
Destornilladores
Bucket alicates de lengua y ranura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el circuito que suministra energía a la eliminación de la basura antes de empezar. El circuito debe ser etiquetado en el panel eléctrico. No confíe en la acababa de dejar el interruptor, ser seguro y girar todo el circuito off .
2

Ubicar donde la alimentación eléctrica entra en la disposición. Por lo general, entra en el lateral de la unidad en la parte inferior . En la parte inferior de la disposición, retire la tapa de donde se hacen las conexiones eléctricas.
3

Desconecte los cables blancos y negros. Afloje el tornillo de tierra para quitar el cable de tierra . Afloje la tuerca de seguridad que fija el cable a la disposición de basura y tirar el cable fuera de la unidad .
4

Si usted tiene un lavaplatos , habrá una manguera de descarga lavaplatos conectado al triturador de basura InSinkErator . Esta manguera entra cerca de la parte superior de la disposición. Afloje la abrazadera de la manguera y tire de la manguera fuera de la disposición. Mantenga un cubo debajo para recoger el agua si hay alguna izquierda en la manguera.
5

Utilice los alicates de lengua y ranura para aflojar las tuercas que unen el tubo de drenaje a la disposición de basura .
6

apoyan la InSinkErator de abajo y gire el anillo de montaje de tres pestaña en la parte superior , en sentido antihorario. La eliminación de la basura va a caer libre una vez que se gira lo suficiente .
7

Afloje los tres tornillos en el conjunto de drenaje y saque el anillo de retención. A continuación , sólo tiene que empujar el desagüe hacia arriba y fuera de la pileta y quitar la masilla del fontanero restante.
8

El lavabo está ahora listo para un nuevo triturador de basura InSinkErator a instalar, o para un drenaje directo en circuito.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053561.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.