Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Lo que es seguro para poner una Trituradores de basura

? Todos hemos pensado en ello . Justo antes de chasquear el interruptor después de tirar ese viejo pedazo de ya-sabes- qué en el triturador de basura, lo que pensamos, " ¿Esto va a obstruir mi disposición ? " La primera regla de oro : Si está nervioso acerca de poner algo en el triturador , no lo hagas. Porque una cosa más desagradable , entonces la comida de edad es una disposición que se atasca y tiene que ser hundido o desmontado y sin obstrucciones . Entonces, ¿cómo puede usted estar seguro? Estos son algunos consejos . Cítricos y otras frutas cítricas

cualquier cosa, como las naranjas , limones , limas y pomelos, no sólo son seguros para su eliminación de la basura , pero las cortezas de limpiar y refrescar él también. Otras frutas , como las manzanas , las peras y los melocotones son todos a salvo , también, pero no a los huesos de melocotón . Tenga cuidado con las cáscaras de plátano . Tienden a ser muy fibrosa en el proceso de molienda y pueden obstruir la disposición.
Carne

carne es segura, pero ningún hueso . Los huesos, especialmente de los huesos grandes y afilados, puede perjudicar a su disposición.

Hortalizas

verduras son seguros, pero ir lento con cualquier cosa que se pone fibroso, tal como apio o espárragos, o peelings de zanahorias y patatas. Pueden obstruir su disposición , y si usted no se quede mucha agua para lavar a través del lodo con almidón , que también corren el riesgo de acabar con un tubo de desagüe está obstruido.

Coffee Grounds

posos de café son muy seguras. Son pequeños y ya dulce .
Pan y otros productos similares

pan, tostadas , picatostes , galletas y pasta son todos a salvo , sin embargo , es importante aclarar el disposición con una gran cantidad de agua. Productos de panificación pueden conseguir muy pastoso y pegajoso cuando se moja .

Cáscaras de huevo

Las cáscaras de huevo son seguras porque se rompen en pedazos muy finos y vienen a través de la eliminación fácilmente . Deje correr el agua generosamente a mover las piezas de conchas diminutas a través de más rápido.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053549.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.