Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo reemplazar o reparar su cocina Trituradores de basura

Si su triturador de basura ha dejado de trabajar aquí hay algunos consejos sobre cómo arreglar o reemplazar el disposal.It basura le puede ahorrar adjudicar de dinero no llamar a un plomero para hacer el trabajo. Instrucciones Matemáticas 1

Si la eliminación ha dejado de girar y todo lo que escuchas es un zumbido que podría estar atascado up.Turn de la eliminación y el empuje en el botón rojo de restablecimiento en la parte inferior de la disposal.Turn sobre la eliminación de la basura y si sigue sin convirtiendo apagarlo.
Toma la llave hexagonal y ponerlo en la ranura de la parte inferior de la eliminación y convertirlo esto debería liberar disposición si se colgó con un semillas de maíz pop o algo así that.If su fregadero está lleno de agua sucia cuando se enciende la eliminación y no se drene , entonces es probable que la eliminación de la basura es mala
2

Herramientas que va a necesitar para reemplazar el triturador de basura : . alicates , martillo, destornillador , fontaneros putty.Make de que la alimentación está apagada que puede ser apagada en la caja de circuitos tratar de activar la eliminación y si no pasa nada el eléctrico sea apagado
Coloque un cubo debajo de la eliminación y desconecte todas las tuberías de agua con un par de pinzas , asegurándose de no apretar los conectores de dura esto podría romper la plastic.Drain el agua en el lavabo y tuberías en el cubo. Quite la placa que cubre la eléctrica y desconecte los cables eléctricos que recuerdan la forma en que estaban conectados .
Deben ser de color coated.Remove los 3 tornillos en el conjunto de montaje unidos a la parte inferior de la sink.I le recomendamos que tenga a alguien sostener la eliminación ya que es heavy.Twist disposición del soporte de montaje y se desenganche y puede ser removed.Make Asegúrese de limpiar o reemplazar todas las juntas de goma antes de volver a instalar el nuevo triturador de basura.
3

Retire la brida y limpie todas las áreas en las que la nueva disposición será installed.If va a sustituir toda la brida asegúrese de sellarlo con el putter de plomero.
Ahora instale la nueva brida de si va a reemplazar la antigua en el fregadero presionando hacia abajo en la nueva junta de la parte superior del fregadero y se adjunta la mitad inferior bajo la sink.Install su nueva disposición de la misma manera que quitó el viejo girándolo hacia la brida o anillo de montaje . Ahora apriete los 3 tornillos y vuelva a colocar las tuberías de agua , asegurándose de que se alinean del mismo modo que cuando se les quitó. Asegúrese de utilizar las nuevas juntas de caucho o limpiar los acopladores de tubería de agua antes de adjuntarlos .
Ahora vuelva a instalar los cables deben estar recubiertos de color , rojo con rojo , negro con negro , etc y coloque la tapa de la eléctrica. Encienda la electricidad en la caja de circuitos . Llene el fregadero con agua y encienda la eliminación, revise si hay fugas si ninguno debe ser bueno para ir .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053548.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.