Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo instalar un Garbage Disposal Kitchenaid

KitchenAid fabrica una línea completa de trituradores de basura debajo del fregadero que van desde un modelo 1/2-horsepower económica para un trabajo pesado eliminación 1 - caballos de fuerza. Todos los modelos cuentan con sistema de montaje rápido de KitchenAid , que sustituye al conjunto de brida del fregadero original y permite una fácil instalación y una fijación segura de la disposición debajo del fregadero . Poner en el triturador de basura tarda una hora a una hora y media y requiere unas pocas herramientas comunes . Cosas que necesitará
Groove alicates conjuntas
Bucket Espátula
masilla de plomero
Destornillador
cable de alimentación de tres hilos de alambre
tuercas

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la electricidad al receptáculo de la eliminación o la caja de conexiones del disyuntor o caja de fusibles.
2

uso ranura pinzas ajustables para aflojar las tuercas de conexión a la vertical hundir la tubería de drenaje , el P- trampa debajo de ella , y el tubo horizontal conectado a la P- trampa. Vacíe la trampa en un cubo , a continuación, retire la trampa y el tubo de desagüe .
3

Retire la tuerca que conecta la brida del fregadero para el fregadero con los alicates. Empuje hacia arriba la brida del fregadero para quitarla. Raspe la masilla de plomero cualquier adhesión a la pileta con una espátula .
4

Coloque un cordón 1/2-pulgada de masilla de plomero fresco alrededor de la abertura de drenaje y pulse el KitchenAid rápida Brida de montaje Sistema firmemente a través de la abertura. Limpie el exceso de masilla .
5

Deslice la junta de fibra rápido sistema de montaje , la brida de soporte y anillo de montaje sobre la pestaña de debajo del fregadero. Deslice el anillo de retención en su lugar en la brida. Apriete los tres tornillos del anillo de montaje con un destornillador para fijar el conjunto .
6

Pase el cable de alimentación a través del orificio de acceso en la parte inferior de la disposición. Desenrosque y retire la placa de la cubierta eléctrica de la parte inferior de la eliminación y sacar los cables de eliminación y los alambres del cable de alimentación.
7

Tuerza juntos el cable blanco de la disposición con el alambre blanco del cable de alimentación y asegure con una tuerca para cable . Únete a los cables negros de la misma manera . Conecte el cable de tierra del cable de alimentación al tornillo de tierra de la disposición. Vuelva a colocar la placa de cubierta. Realice las mismas conexiones con los cables en la caja de conexiones , o enchufe el cable a la toma de corriente .
8

Alinee las tres lengüetas de montaje de la disposición con las ranuras en el anillo de montaje . Gire el anillo de montaje hasta que las lengüetas encajen en su sitio .
9

Sujete el tubo de drenaje en el tubo de escape de KitchenAid disposición con abrazadera del kit. Vuelva a conectar el P- trampa y apriete los accesorios con los alicates.
10

Restaurar el poder del disyuntor o caja de fusibles.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053547.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.