Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Alimentos no para poner una eliminación de residuos

Máquinas de eliminación de residuos pueden ser una magnífica adición a la cocina , ya que reducen la cantidad de basura que se dedica a la lata. Por desgracia , hay algunas cosas que no deben desaparecer hacia abajo en la disposición. La colocación de ciertos alimentos en la eliminación puede causar daños importantes que pueden dar lugar a una costosa factura de la persona de la reparación que se debe recurrir para obtener la máquina a fin de trabajar. Almidón

patatas y otros alimentos con almidón son un definitivo no-no cuando se trata de colocar las cosas en la eliminación de residuos. El arroz puede presentar el mismo problema que las patatas. en cantidades muy pequeñas que estas cosas no son tan malas , pero los restos de una gran cena en torno a las patatas o el arroz se debe evitar que el almidón puede romper y crear un pegamento gomoso que potencialmente puede causar estragos en el desagüe.

tallos y Cuerdas

Alimentos con tallos como el brócoli son evitados por algunos propietarios , ya que tienden a atascarse en las cuchillas y obstruyen la revolución apropiada. Lo mismo ocurre con la comida que es fibroso. Lo que puede suceder es que potencialmente las largas listas de elementos, como el apio, se envuelven alrededor de las cuchillas de corte y puede hacer que sea el funcionamiento de parada del motor o hacer que trabajar más duro que necesita . De cualquier manera, el resultado final es el daño a la disposición de que, probablemente, dará lugar a la necesidad de una persona de la reparación .
Bones

huesos de pollo, carne y huesos chuletas de cerdo no daña necesariamente las cuchillas ni el motor de una eliminación de residuos, pero todavía se le deben colocar en la máquina sólo con moderación. La razón es que constantemente colocar los huesos en la eliminación puede dar lugar al entorpecimiento de las palas. Esto a su vez significa que usted tiene que ejecutar las palas más tiempo para lograr el mismo resultado que utilizó para llegar antes de las cuchillas consiguieron embotados .

Consideraciones

En teoría, un eliminación de residuos debe ser capaz de manejar cualquier tipo de alimentos en cantidades moderadas. Muchos hogares que vienen con una disposición están equipadas con un modelo de menor calidad para reducir el costo. Estos artículos de menor costo en general tienden a manejar los alimentos difíciles de menos así que los modelos de gama alta. Por lo tanto , cuando se considera una eliminación de residuos es prudente considerar la compra de un modelo de calidad para reducir el potencial de problemas .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053544.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.