Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Garbage Disposal Mantenimiento

Desde su invención en 1927, la eliminación de la basura se ha convertido en un elemento básico de los aparatos de cocina . Es rápida y eficiente muele y elimina los numerosos tipos de residuos suave que normalmente producen las cocinas , y sus procedimientos de mantenimiento son igualmente sin dolor. El mantenimiento regular todavía se debe realizar en un triturador de basura , sin embargo , pero las herramientas necesarias son probablemente ya a la mano en el hogar medio. Eliminación Usos

Mantenimiento de un triturador de basura a menudo requiere a los propietarios para controlar los tipos de alimentos y materiales que se vacían a través de él . Si bien la disposición común es lo suficientemente fuerte para la mayoría de puestos de trabajo , los materiales arenosos o fibrosos como café molido o cáscaras de alcachofa se deben evitar debido a su tendencia a embotar las cuchillas o atascado debajo de ellos. En el caso de que estos materiales no deseados se colocan en el área de eliminación , asegúrese de que el interruptor está apagado antes de sacarlos , y siempre use tenazas o pinzas de mango largo para este trabajo en vez de llegar y correr el riesgo de lesión en la mano severa por el fuerte cuchillas . También, evitar verter limpiadores de drenaje , blanqueador u otros productos químicos directamente en la unidad de eliminación .
Acumulación Prevención

Cuando una disposición de basura está en uso, sólo agua fría debe ser utiliza para eliminar materiales hacia abajo en los tubos , y el agua debe ser ejecutado por un período lo suficientemente largo como para asegurar que los desechos ha sido completamente descargado fuera del sistema . El agua fría se prefiere fuertemente sobre caliente, ya que las temperaturas del agua elevadas pueden fundir las grasas animales o materiales pegajosos en un lodo que puede pegarse a las paredes interiores de las tuberías , causando la acumulación y la obstrucción en el tiempo . Si se produce una obstrucción tal, puede ser muy difícil salir de los tubos , lo que requiere tratamientos regulares de drenaje limpios - que se utilizará solamente si la disposición ha sido retirado temporalmente - o el uso de un sistema de hincha para raspar las paredes de la tubería limpia .
Afilado y limpieza

Para afilar las cuchillas de recogida de basuras y segura despejar cualquier residuo que haya quedado atascado debajo de ellos , la mayoría de los propietarios prefieren utilizar hielo sólido cubos , y en ocasiones les acompañará con 1 taza de sal de roca. Los cubitos de hielo serán fácilmente molidos al tiempo que ayuda a limpiar y afilar las cuchillas , mientras que la sal de roca proporciona un impulso de vez en cuando para el efecto de nitidez , y se disuelven fácilmente como oleadas de agua a través del sistema . En el caso de que la disposición todavía produce un olor desagradable después de limpiar y afilar las cuchillas , ejecute una naranja o cáscara de limón a través del sistema de desodorización seguro, fácil y natural.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053542.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.