Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

DIY Removal Trituradores de basura

A disposición de basura es un gran aparato electrodoméstico y muy común en las cocinas de hoy en día . Sin embargo , después de varios años de uso , a menudo deben reemplazarse trituradores de basura . El motor de la disposición se desgasta y las hojas sin brillo , descargando grandes pedazos de comida desechada en el sistema de alcantarillado. Los pedazos grandes de alimentos pueden obstruir las tuberías y dañar los sistemas sépticos , que pueden costar miles de dólares para reparar. Apague la alimentación y el agua

Antes de retirar el viejo triturador de basura , apague la alimentación de la unidad . Apague el circuito en la placa de circuito de casa que envía energía a la unidad . Esto también puede apagar algunas de las luces de la cocina , así que prepárate con una linterna o una fuente de iluminación auxiliar . También cerrar el tubo principal de agua para evitar un desastre , mientras que la apertura de las tuberías debajo del fregadero.
Desconecte la plomería

Ahora, desconecte el tubo de drenaje principal , que se adjunta hasta el fondo de la disposición de basura , quitando la conexión del acoplador de la tubería. Este tubo de desagüe puede entonces ser tirado hacia abajo una a dos pulgadas y luego empujado a un lado de la unidad . Si el lavavajillas está conectado a la tubería de desagüe de la cocina , utilice un destornillador plano para aflojar la abrazadera que sostiene la tubería a la tubería de drenaje principal , luego retírela. Por último , retire la unidad principal.
Extracción de la unidad para desechar

Desenrosque la conexión principal. Esta es una gran acoplador de gris que se adhiere a la parte inferior del disipador . Deslice este a la izquierda para desenroscar la unidad principal. Si se queda atascado , toque suavemente el acoplador con un pequeño martillo de goma . Una vez que se quita el enganche , deslice la disposición hacia abajo.

Asegúrese de que el equipo está apagado. A continuación, desconecte el cableado aflojando el panel de cableado disposición en la parte inferior de la unidad con un destornillador Phillips o de cabeza ranurada . Habrá dos cables amarillos o rojos aquí , dependiendo de la unidad . Lentamente gire los conectores eléctricos para desconectar la eliminación del cableado de la cocina.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053541.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.