Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo instalar un triturador de basura con una lavadora de vajilla

A disposición de basura es una buena adición a la colección de electrodomésticos de una cocina. Es muy útil para el cocinero de la casa y se apreciará en los próximos años . Saber cómo instalar un triturador de basura con un lavavajillas puede parecer difícil . Sin embargo, con sólo unas pocas herramientas , se puede llevar a cabo en una sola tarde . Cosas que necesitará
Bucket pinzas Channel -lock
llave del fontanero
Espátula
masilla
ayudante de fontanero
Phillips crewdriver
destornillador Piso Venta < br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el interruptor automático al interruptor de eliminación que operará el triturador de basura .
2

Coloque un cubo debajo de la trampa del fregadero. Con un par de pinzas de bloqueo de canales , desenroscar las tuercas deslizantes que tienen la trampa del fregadero para el desagüe principal y el fregadero.
3

Destornille la tuerca en la parte inferior de la brida del fregadero que sostiene el filtro en su lugar. Con la tuerca de retención elimina , inserte un cuchillo de masilla entre el filtro y el fregadero , y haga palanca suavemente apagado.
4

raspar masilla residual del fregadero y limpie el área alrededor del agujero. < Br > Página 5

Aplicar masilla de plomero en la parte inferior de la nueva brida del fregadero . Coloque con cuidado sobre el agujero del fregadero y presione pulg
6

Tener un amigo que sostenga la nueva brida en su lugar . Por debajo del fregadero , coloque la junta y el anillo de fijación triangular y deslizarlos alrededor de la brida del fregadero . Tome la pinza de resorte redondo y encajarla en el hueco de la brida del fregadero para asegurar el apego.
7

Apriete los tres tornillos de la parte de montaje del conjunto de manera uniforme , con un destornillador Phillips. Para ello se utilizará la brida del fregadero con fuerza a la pileta.
8

Localice la placa de la cubierta del cable de alimentación en la parte inferior de la disposición. Con un destornillador de punta plana , retire los dos tornillos que sujetan la placa en su lugar.
9

Conecte el cable de alimentación conectando los cables con conectores de plastico . Coloque los cables en la abertura y coloque la tapa eléctrica.
10

Hacia la parte superior de la disposición es una conexión lavavajillas. Se trata de un pequeño tubo que sobresale . Cuenta con un golpe de gracia que cubre la abertura del tubo. Con la parte de atrás de un destornillador , toque el nocaut suelta y retírela.
11

Alinee la unidad de eliminación con el conjunto de montaje del fregadero. Mientras sostiene la unidad de eliminación en su lugar , gire el anillo inferior hasta que todas las rampas de montaje están encerrados en la asamblea. Esto mantendrá la disposición de basura pero todavía no fijar la unidad .
12

Conecte el tubo de descarga al triturador de basura junto con la junta. Coloque la eliminación girándolo hasta que se alinee con el sifón . Añadir tubo de PVC o de piezas de extensión para completar la conexión al desagüe principal, si es necesario.
13

Conecte la manguera de desagüe al puerto de lavavajillas en el triturador de basura. Asegúrese de que la abrazadera esté bien apretada .
14

Bloquee la disposición para el conjunto de montaje del fregadero girando el cuello leva.
15

Compruebe si hay fugas de agua corriente en el fregadero. Ajuste las conexiones que puede tener un escape .
16

Enchufe disposición a la toma de interruptor que funciona debajo del fregadero. Gire el interruptor de circuito al interruptor de nuevo.
17

Deje correr el agua fría en el fregadero y probar el funcionamiento de la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053538.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.